Regalos que podemos comprar online para las futuras mamás

14 abril, 2015
Regalos que podemos comprar online para las futuras mamás

¿Tienes alguna amiga que vaya a dar a luz en los próximos días y lo que te falta es el tiempo para tener algún detalle con ella para celebrar su futura maternidad? En este artículo te damos unos cuantos consejos sobre cómo encontrar regalos en internet sin tener que salir de casa, todo desde la comodidad de tu tableta o de tu portátil y en el sofá.

  • Una de las páginas favoritas para todas las madres de las que recibir regalos para el bebé es Reino Bebé, donde encontraréis un montón de objetos propios para los más pequeños, como sillas de paseo.
  • Otro de los regalos tradicionales que nunca falla entre los futuros padres es mandar una canastilla. Según nuestro presupuesto, podemos ir adaptando el contenido de la misma. Las hay muy sencillas con unos pañales y algunos bodies de algodón, pero podemos ponerles peluches también, biberones, juguetes, baberos, etc.
  • Si somos buenos con las manualidades, simplemente recurriremos a internet para el envío por mensajería, ya que podemos estampar el nombre del pequeño en un babero con punto de cruz, o también en unas toallas o esas típicas capas que se les ponen a los bebés cuando salen del baño para que no cojan frío, ya que les tapan las cabecitas.
  • En caso de que los padres tengan algún tipo de afición que conozcamos bien, podemos tirar por ahí. Es decir, que si lo papás son hinchas del Real Madrid, pues seguro que reciben de buen grado una camiseta del equipo con el nombre del bebé a la espalda. Y si les gusta el tenis, también por internet tenemos miles de sitios donde comprar raquetas o pequeñas zapatillas de deporte.
  • Las flores son siempre un clásico por el que podemos optar para enviar a los nuevos padres, y además son bastante neutras, es decir, que a todo el mundo le gustan y no tenemos que mojarnos mucho sobre sus preferencias si les conocemos poco pero queremos tener un detalle o quedar bien.
  • Si el bebé ya ha nacido y tenemos la típica foto que han repartido sus padres a los amigos a través del whatsapp o alguna aplicación de mensajería móvil, podemos enviarla a las empresas online que se dedican a estampar esto en tazas, cojines, camisetas o incluso puzles. Hay un sinfín de posibilidades de estampación.
  • La ropa es también un clásico que se puede adquirir en muchas tiendas online. Al final, los bebés acaban usando muchas prendas diferentes sin llegar a estropearlas. Crecen tan deprisa que enseguida están cambiando de talla, así que colaborar con ropa es algo que los padres agradecerán mucho.
  • Si pensamos más en el bebé, podemos entrar en alguna tienda de juguetes online, donde comprar muñecos de peluche aptos para su edad, algún móvil para la cuna con luces y música o incluso juguetes para más adelante, cuando sea más consciente de que los está usando y divirtiéndose, como pueden ser los correpasillos.
  • Otro detalle que nunca falla y que está también disponible en muchos establecimientos online de artículos para bebé es la típica hamaca balancín con vibración, móvil y música. Lo más importante es la vibración, ya que esto relaja mucho a los pequeños y hace que se queden dormidos en un santiamén. Algo que agradecen los padres, ya que durante los primeros meses apenas pueden dormir largos periodos del tirón y necesitarán el descanso y la tranquilidad por unas horas sin alejarse del pequeño.

Deja una respuesta