¡Subscribite a nuestro newsletter!

Un regalo de Navidad llegado desde Internet

La Navidad es la época por excelencia de los regalos. En las noticias que salen en televisión vemos como en las grandes ciudades como Madrid o Barcelona hay ríos de gente en busca de los mejores regalos para sus seres queridos. Esto provoca largas y largas esperas que no todos somos capaces de soportar debido a que nuestra paciencia tiene un límite.

En los tiempos que corren, hay muchas personas que han decidido escapar de todas esas esperas y hacer sus compras a través de Internet. Es algo mucho más sencillo, más rápido y que ciertamente produce menos desesperación. Por eso, comprar vía online se ha convertido en un fenómeno total de masas y algo totalmente recomendable para gente de todas las edades.

Soy una de esas personas que desde hace años he optado por hacer mis compras por Internet. Y ahora que estamos en Navidad no me arrepiento en absoluto. Para este año quería regalarle un anillo a mi novia. Ya va a hacer cinco años desde que comenzó nuestra relación y qué mejor forma de celebrarlo que un detalle que conmemore tal evento.

Sin embargo, cuando compras por Internet hay que tener algo más de cuidado. En la red hay mucho “ruido”, muchas falsas ofertas que al final terminan siendo engaños y estafas que además son difíciles para denunciar. Por eso hay que elegir siempre lo mejor, las tiendas y empresas más fiables. En el caso de temas como la joyería, hay que tener especial atención.

Antes de que llegara la Navidad, mientras buscaba el regalo para mi novia, descubrí Only Silver, una página web en la que se vendían todo tipo de artículos de joyería tales como relojes, pulseras, anillos o collares. Como sabía exactamente que mi novia quería un anillo, miré en el catálogo para ver los diferentes modelos y, por supuesto, los precios. Me sorprendió ver la gran variedad de artículos que estaban a la venta y los precios tan razonables a los que estaban disponibles. Me dije a mí mismo que estaba ante una gran oportunidad.

Me decanté por uno de los anillos de plata que había visto. Era muy del estilo de los que le gustan a mi novia y encajaría perfectamente con su gusto y con su dedo. Por eso no me costó mucho decidirme y lo encargué para que llegara a mi casa, algo que sucedió en apenas un par de días. En cuanto lo vi supe que no me había equivocado y que me iba a apuntar un gran tanto con Noelia. Yo, que siempre he sido muy inseguro a la hora de hacer regalos, encontré en Only Silver la manera de perder ese miedo y tener la seguridad y la certeza de que no me estaba equivocando.

Un regalo muy especial

Lo primero que hice al recibirlo fue observarlo minuciosamente. Efectivamente, era una pieza de mucha calidad y, teniendo en cuenta el precio al que la había adquirido, podía darme por satisfecho. El siguiente paso sería envolverlo en papel de regalo y esperar a que llegara el momento de la cena de pareja que tanto Noelia como yo teníamos organizada. Los nervios empezaban a estar a flor de piel.

El momento llegó y la verdad es que todo surgió como me lo esperaba. Mi novia quedó encantada con el regalo. Su cara al desenvolverlo fue todo un poema y la verdad es que sus mofletes enrojecidos denotaban cierta vergüenza. Recuerdo que me preguntó por el lugar en el que lo había adquirido y le hablé de Only Silver. Acto seguido, se puso delante del ordenador para otear los productos que se ofertaban allí. La página le encantó y se dijo para sí que la tendría en cuenta para cuando quisiera comprar algo relacionado con la joyería. Por lo pronto, el anillo le entraba perfectamente y se mostraba feliz y contenta, justo lo que yo pretendía en una ocasión como aquella. Objetivo más que cumplido.

Facebook
Pinterest
LinkedIn
Twitter
Email

Tambien te puede gustar

Horas extras impagadas.

Cómo reclamar las horas extras no pagadas.

Mientras el gobierno se empeña en reducir la jornada laboral, muchos trabajadores recurren por sistema a realizar horas extra para mejorar sus condiciones salariales. A veces, algunas de estas horas

Scroll al inicio

Suscríbase a nuestro Newslette

Suscríbase hoy mismo a nuestro boletín electrónico para recibir información actualizada sobre las últimas noticias y ofertas especiales.