Empieza la primavera, buena noticia para los que nos gusta este tiempo, empieza a salir el sol más tiempo… se esconde más tarde… podemos ir acondicionando el patio para empezar a pasar ahí el mayor tiempo posible… quitando los días de lluvia vaya. Así que con esto, nos toca empezar a mirar pérgolas… porque teníamos una en el patio bien bonita, y resultó ser de malísima calidad. El caso es que estamos buscando en más sitios, no vamos a mirar en la misma tienda donde la cogimos ni de broma. Un vecino nos ha dicho que él compró la suya en esta tienda de muebles situada en Alicante, que no nos pilla muy lejos, y dice que a él le está durando mucho incluso en invierno no ha habido problema con ella, y que le salió muy bien de precio. Vamos a contactar sin nigún tipo de duda con esta tienda, porque he echado un vistazo a la página y la verdad es que tienen un montón de productos para vender, y los precios no me parecen nada caros vamos. Además que os puedo asegurar que la pérgola de mi vecino está genial, la calidad es bastante buena. Así que seguramente cojamos una parecida, si no la misma.
ESCAPADITAS PRIMAVERALES
Ahora que viene la primavera estamos planeando hacer un viajecito a Salamanca, la verdad es que nos pilla a unos cuantos kilómetros, pero nos gusta tanto viajar… que nos dan igual las distancias. Mi novio y yo somos moteros, tenemos una moto grande, equipada con varios top cases, en donde podemos guardar varias prendas de ropa para cambiarnos una vez llegados al destino, y la verdad es que nos lo montamos muy bien normalmente. Muchas veces vamos acompañados del club al que estamos inscritos, imaginad un grupo de moteros, todos vestidos iguales y con motos muy similares, todos juntos por la carretera… es genial, los moteros me entenderéis. ¡Pero esta vez cada uno a hecho sus planes a su bola! Y la verdad es que es normal, de vez en cuando también queremos intimidad… con lo cual esta vez nos vamos mi novio, nuestra moto y yo, a Salamanca, y si se nos da bien y nos da tiempo a Ciudad Rodrigo. Todo si el tiempo nos lo permite, porque ya estamos viendo que va a llover… y hombre un buen motero aguanta la lluvia y el frío bien, más que nada si va bien equipado, pero hasta cierto punto lógicamente…
Nosotros somos de los que nos gusta viajar pocos días, pero aprovechando el tiempo al máximo, parando en todos los pueblos que tengan algo que enseñar… en todos los sitios de interés turístico… aprovechar el tiempo al máximo vaya. Preferimos esto a irnos por ejemplo de acampada, o a una casa rural a estar sin hacer nada, en plan de relax… es que no sabemos estarnos quietos. Y eso que normalmente entre semana andamos muy estresados cada uno con su trabajo vaya, pero acabamos realmente cansados. Nos da igual, si llega el fin de semana, partimos a hacer cosas y ver sitios, nuevos si pueden ser claro. Por eso os digo que no somos de los de estarnos un fin de semana en medio de la montaña metidos en una casa jugando a las cartas, que supongo que alguna vez que te juntas con toda la familia o un grupo grande de amigos está bien hacerlo para estar juntos y recordar viejos tiempos y tal. Pero eso de vez en cuando, mientras tanto lo mejor para nosotros es recorrer España, si puede ser con la moto mejor, acompañados o no. Hay muchas veces que no tenemso un destino fijo preparado, y directamente partimos, y vamos improvisando. Es una de las cosas que más me gusta hacer, improvisar, dejarme llevar, mi novio me dice: tú cuando quieras parar lo dices, si no, sigo.
Y así lo hacemos, y a lo tonto hemos descubierto sitios que son poco conocidos… y que nos han resultado maravillosos de ver. ¡Os recomiendo que improviséis también!