Internet llega al mundo de las despedidas de solteros

1 febrero, 2015

La tendencia es a dejar de acudir a las oficinas, dejar de llamar para demandar información. Buscar todas nuestras actividades, planes, comprar por la red. Es por ello que muchas empresas están apostando por tener una presencia más fuerte a través de su web que en lo que podríamos denominar físico.

Este es el caso de Hot despedidas, una empresa totalmente volcada a la organización de despedidas de soltero en Alicante y a la venta de artículos y accesorios en relación con este tipo de celebraciones, que cuenta con una web donde encontrar toda la información necesaria para hacernos una idea de los exclusivos servicios y los precios competitivos de que disponen. Pero no sólo es su web, donde encontraremos fiestas en Marrakech, o Ibiza, fiestas en Barco, alquiler de limousines y hammers o la contratación de espectáculos privados como azafatas, magos eróticos, drags queens o Go go’s.

La compañía también se sirve de otras herramientas que la red pone al serviciode empresas y particulares para llegar al mayor número de público de una manera fácil y cómoda. Se trata de perfiles en las principales redes sociales como Facebook o Twitter, donde cuentan ya con más de 500 seguidores que siguen la actualidad, ofertas y propuestas exclusivas en tiempo real, cada vez que la selecta compañía actualizar su perfil o promociona alguno de sus eventos. Pues además de la especialización en fiestas de solteros y solteras, Hot despedidas, con sede en Alicante, donde desarrolla la mayoría de su actividad, lleva a cabo la venta de entradas para fiestas de Nochevieja.

Con servicios de transporte y alojamiento original y siempre primando las mejores calidades, los eventos, actividades y escapadas que corren a cargo de la empresa se desarrollan a lo largo de los principales focos de actividad cultural y turística del Mediterráneo como son: Ibiza, Aicante,Valencia, Benidorm, Torrevieja, Mojacar o Gandía entre otros.

Por su parte las actividades que proponen se dividen en tierra, aire o mar. Así podremos disfrutar de una divertida sesión de painball, un tierno paseo en burro o camello, o subirnos a un disco bus que nos llevará de fiesta por la ciudad si somos más terrestres. Si lo nuestro es el aire, entonces podemos elegir entre un viaje en globo, en avioneta descargar adrenalina haciendo parapente. Por último el mar, su elemento estrella, esconde un sinfín de posibilidades, desde la contemplación de una puesta de sol a bordo de un catamarán con degustación de cava, a practicar windsurf, snorkel o barranquismo acuático entre las opciones más arriesgadas.

Deja un comentario