¡Subscribite a nuestro newsletter!

Gracias a Internet, un mejor cuidado para tu hogar es posible

Nuestro hogar es ese oasis de paz y tranquilidad al que deseamos llegar cada día para relajarnos después de una dura jornada trabajando y cumpliendo con nuestros quehaceres habituales. Queremos sentarnos tranquilamente, ver la televisión un ratito, leer o escuchar música, entre otras cosas.

Sin embargo, y a pesar de todo ello, no podemos olvidarnos de mantener nuestro hogar limpio. Es importante mantener cuidado nuestro lugar de residencia. Haciéndolo cuidamos nuestra propia higiene y nuestra propia imagen. Aunque requiere de una gran dosis de sacrificio y de la implicación de todos los miembros de la familia (recuerda que limpiar no es solo cosa de mujeres), mantener nuestra casa impoluta merece la pena.

En mi familia siempre hemos colaborado todos en este tipo de labores. Tenemos bien claro que cuantos más estemos implicados menos tiempo tardamos en que todo esté en orden, y desde bien pequeño mis padres me educaron en los valores de la solidaridad y la colaboración. Por eso ahora que soy padre y tengo hijos sigo la misma técnica. La limpieza para nosotros es importante y que se haga de manera colectiva, también.

Hasta hace bien poco solíamos utilizar productos de limpieza que vendían en una de las tiendas de la ciudad en la que vivimos. Sin embargo, y ante el aumento generalizado que están teniendo las compras online en una ingente cantidad de sectores, decidimos buscar por Internet nuevos productos para comprobar si eran de una mejor calidad y si, de paso, podrían adquirirse a un coste más bajo que los que comprábamos de manera habitual.

Comenzamos a mirar entre todos, y pronto uno de mis hijos dio con un portal web que resultaba interesante. Era www.stocknetvalles.com, una empresa dedicada a la venta de todo tipo de artículos destinados a la limpieza del hogar e industrial. Miramos los diferentes productos que podíamos adquirir y nos sorprendimos al comprobar que podríamos adquirir productos variados sin salir de casa. Contactamos y, cuando nos decidimos a preguntar por el precio, no hubo color.

Hicimos un pedido. Compramos detergente para el suelo, ambientadores, lavavajillas y también renovamos nuestro arsenal de escobas y cepillos. Nos llegó al poco tiempo a casa y pudimos poner en funcionamiento el nuevo sistema con rapidez. Creo que el experimento fue todo un acierto porque los nuevos productos cumplieron su cometido con sencillez y eran precisos y manejables. En conclusión, creíamos que salíamos ganando con respecto a los productos de la tienda donde solíamos hacer esas compras con anterioridad.

Unos resultados excelentes

Comprobamos también si la limpieza era adecuada y, efectivamente, no se quedaba ni el rastro de la suciedad anterior. Todo un verdadero lujo que tendríamos que seguir renovando en esa web cada vez que se terminaran los productos que habíamos adquirido.

Para el segundo pedido hubo algo que nos llamó mucho la atención a todos. Nos dimos cuenta de que en la página web existía un apartado destinado a productos ecológicos. Como creemos de manera firme que es necesario garantizar la sostenibilidad y el perfecto estado del medio ambiente, comenzamos a interesarnos también por este tipo de productos: detergentes, lavavajillas, gel… y también nos percatamos de qu funcionaban a la perfección. Por tanto, dos en uno: manteníamos nuestra vivienda limpia y cuidando nuestro entorno. Sin lugar a dudas, una familia modélica. Y todo forjado desde casa y gracias a Internet. Un verdadero lujo.

Facebook
Pinterest
LinkedIn
Twitter
Email

Tambien te puede gustar

Horas extras impagadas.

Cómo reclamar las horas extras no pagadas.

Mientras el gobierno se empeña en reducir la jornada laboral, muchos trabajadores recurren por sistema a realizar horas extra para mejorar sus condiciones salariales. A veces, algunas de estas horas

Scroll al inicio

Suscríbase a nuestro Newslette

Suscríbase hoy mismo a nuestro boletín electrónico para recibir información actualizada sobre las últimas noticias y ofertas especiales.