¡Subscribite a nuestro newsletter!

Evita la pereza de limpiar tu vivienda de verano en Cádiz con Gadeslimp

Parece que la recuperación económica se comienza a vislumbrar entre los españoles y esto se demuestra en los datos macroeconómicos que estamos recibiendo con cuentagotas, como es el caso de la subida de precios de la vivienda, que despunta de nuevo desde el año 2007. Cádiz es una de las provincias preferidas por aquellos que están invirtiendo en comprar una segunda vivienda, pero sabemos que la limpieza de la misma es algo que suele dar mucha pereza para visitarla. Con Gadeslimp esto se puede cambiar.

Y es que la vivienda en la playa o la segunda vivienda es uno de los mercados que más se está beneficiando de la situación económica, ya que muchas familias renuncian a este privilegio en caso de necesidad para centrarse en pagar la hipoteca de su vivienda principal. De esta forma son muchos los que encuentran grandes precios para adquirir este tipo de pisos o casas en la costa, ya que pueden apretar un poco más a los vendedores para que les bajen la cantidad que solicitan por la misma.

gadeslimp
Los profesionales de Gadeslimp lo dejan todo reluciente.

Una de las claves es contar con gran parte del dinero ya ahorrado o tener una buena solvencia para conseguir una hipoteca, ya que los bancos no las conceden con la misma facilidad que hace unos años, pero merece la pena hacerse con una oportunidad de este tipo que posiblemente se revalorice con el paso de los años y cuando cambie la situación económica de la Unión Europea en general y de España en particular.

Pero ¿qué ocurre cuando tenemos este tipo de segundas viviendas? ¿Las visitamos con asiduidad o casi nos merece más la pena el contratar un hotel? Pues hay de todo tipo de opciones. Pero es cierto que muchas familias sienten pereza a la hora de visitar estas viviendas que tienen en lugares turísticos como Cádiz porque les echa para atrás comenzar las vacaciones limpiando una casa que normalmente se tira vacía durante mucho tiempo antes si no acudimos con frecuencia.

Pues bien, para todas estas viviendas de Cádiz tenemos una solución con la que evitar la pereza de la limpieza. Se trata de contratar los servicios de una empresa de limpieza de confianza en Cádiz como es el caso de Gadeslimp.

Gadeslimp es una empresa líder en servicios de limpieza de la provincia de Cádiz. Ubicada en la capital de la provincia, esta empresa de limpieza nace en 1995 y su calidad, profesionalidad, así como sus competitivos precios la hacen situarse como referencia de empresas de limpieza, a la hora de hablar de servicios integrales de limpieza y tratamientos de suelos en Cádiz.

Para alcanzar sus objetivos, Gadeslimp emplea a los mejores profesionales y medios técnicos existentes en el mercado, consiguiendo los máximos rendimientos con los menores costes para sus clientes. Su política de empresa está basada en satisfacer de manera óptima la necesidad de ofrecer un servicio en función de la calidad y profesionalidad.

En esta empresa de limpieza de Cádiz, saben, por supuesto, de la necesidad de ahorro que tienen todas las empresas y particulares, de ahí que sus servicios, amparados en la utilización de los mejores productos, profesionales y medios técnicos, sean excepcionalmente rentables.

A la empresa Gadeslimp podemos acudir para que se encarguen del mantenimiento de nuestra segunda vivienda o simplemente solicitar también una limpieza a fondo para cuando lleguemos. Sus profesionales harán el trabajo de manera rápida y coordinada para que podamos entrar en una casa totalmente limpia y que no nos dé ningún tipo de tarea, simplemente llegar a casa y disfrutar de nuestra segunda vivienda en la playa.

Asimismo, según las necesidades de nuestra casa, podemos contratar también diferentes tipos de servicios, como puede ser la limpieza de los cristales, si estos se ven muy afectados por el salitre, la de la fachada o simplemente de interiores.

Lo importante es que se trata de una empresa líder que actúa con profesionalidad y a la que podemos confiar la limpieza de nuestra segunda vivienda y así sacarnos de encima esa pereza que normalmente se nos viene a todos encima cuando pensamos en que antes de disfrutar de la casa debemos afanarnos en limpiarla.

Facebook
Pinterest
LinkedIn
Twitter
Email

Tambien te puede gustar

Horas extras impagadas.

Cómo reclamar las horas extras no pagadas.

Mientras el gobierno se empeña en reducir la jornada laboral, muchos trabajadores recurren por sistema a realizar horas extra para mejorar sus condiciones salariales. A veces, algunas de estas horas

Scroll al inicio

Suscríbase a nuestro Newslette

Suscríbase hoy mismo a nuestro boletín electrónico para recibir información actualizada sobre las últimas noticias y ofertas especiales.