Eventos y festejos.

17 diciembre, 2015

La navidad es una la mejor excusa o motivo ( depende de como lo mires) que tenemos todos para tener algo que celebrar, salir, reunirnos con gente que no hemos visto desde hace un tiempo, etc. Sea cual sea el motivo, ya vienen estas fechas tan queridas por muchos. ¡Así que a aprovecharlas y disfrutarlas!. La semana pasada tuve un cóctel con la empresa, nos dedicamos al alquiler de pisos por todo Madrid, y decidimos invitar también a los propietarios de los pisos que tenemos en alquiler. Mis jefes, que estaban muy espléndidos, contrataron este servicio de catering, y, tengo que decir, que fue maravilloso.

La comida estaba muy buena, y muy elaborada. Sin ser copiosa ni grandes cantidades puesto que era un cóctel no una cena o comida. Pero es que no sólo era el hecho de la comida, si no que a última hora, el local donde queríamos celebrar el cóctel empezó a sufrir problemas con las cañerías, lo que nos hizo tener que buscar más sitios para meter a mas de 100 personas y cambiar todo el decorado y todo, bien pues esta empresa nos ayudó mucho con este tema y casi que nos resolvió todo el asunto, porque nos ofrecieron un sitio ellos donde quedarnos para celebrar el cóctel. Lo único que hubo que hacer fue avisar a todos los invitados uno por uno citándoles en el sitio correcto, pero al final todo salió bien. Si estáis pensando en contratar un catering os aconsejo que les escojáis a ellos porque también tienen catering, no solo de empresa, si no para celebraciones familiares, otro tipo de eventos, servicios complementarios…

Y es que dar una buena imagen ante este tipo de celebraciones es algo fundamental, sobre todo si se trata de algo tan importante como es una empresa como en la que trabajo, porque la imagen que demos depende en parte, de que los propietarios quieran seguir contando con nuestro servicio y confiando en nosotros. A este cóctel asistió también un grupo de música que ponían un ambiente tranquilo y relajante, tocaban los instrumentos así como de fondo, y la verdad que gracias a eso entre otras cosas, la velada fue muy agradable.

Son celebraciones en los que hace falta que todo salga lo más perfecto posible, por eso contar con el mejor equipo es fundamental, y colaborar juntos, necesario para que salga bien todo.

Al final de la noche lo primero que nos dijo la mayoría de nuestros fantásticos invitados fue que había estado todo muy bien decorado, que la comida y la atención del personal había sido genial, y que en general habían quedado muy contentos y con ganas de que preparemos otro cóctel, que de hecho, pensaremos uno para dentro de unos meses y sin duda contaremos con el mismo servicio de catering.

Pero también tenemos que pensar qué es lo que pega en cada ocasión, me refiero al tema de decorar el sitio, tema de cómo ir vestidos, o qué comida va mejor con la época del año en la que se celebra. Por ejemplo si lo celebramos en verano pega algo fresquito, la comida del tiempo, y teniendo en cuenta el calor que pueden pasar los invitados, aire acondicionado que no falte, o al menos una buena ventilación, si se trata de espacio cerrado, si se puede hacer en un recinto abierto mucho mejor.

Otra idea que se me ocurre es que si se hace un evento como estos pero para celebrar un cumpleaños, pues lo dicho, adaptar la decoración a gusto de lo que le guste al que se le da la fiesta, o a los invitados ( por ejemplo si es un cumpleaños de un niño, los invitados van a ser niños, bien estaría poner globos y juegos, pero también irán con sus papas, adaptar un espacio para ellos no estaría nada mal tampoco). Os dejo con algunas ideas de cómo decorar los sitios para eventos como son celebraciones, o reuniones familiares, o lo que surja en cada momento. No hace falta que sea Navidad para encontrarte con los tuyos.

Deja un comentario