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Consejos para vender más en tu página web

Hace unos días un amigo mío me dijo algo así como que “internet era el futuro”. Le miré a la cara y le dije, “no, internet es el presente”. Y es que seguimos sin darnos cuenta de que todo ha cambiado, y que el comercio también. Por eso, quiero ofrecer unos cuantos consejos para vender más en tu página web. Yo afortunadamente lo he notado desde que trabajo con la empresa Novored, que me ha sabido dar unos cuantos truquillos para elevar mis ventas.

Esta empresa de diseño web de Cantabria ha sabido explicarse cuáles son las causas por las que unas páginas triunfan y otras no. El comercio electrónico ha cambiado la manera de comprar y vender, por lo que tenemos que cambiar nuestra mentalidad.

No hay fórmula mágica. Simplemente hay que pensar con la cabeza. Qué diferencia una páginas de éxito con otra que no lo tiene, pues la confianza del cliente. Si consigues ganártelo, tendrás el 50% de la venta obtenida.

Hay varias maneras con las que te puedes ganar la confianza de tus cibercompradores. Al igual que una tienda boutique hace todo lo posible por crear un ambiente único, tu puedes hacerlo en tu página web. Empieza por encontrar una buena plantilla de comercio electrónico, para ello tienes que encontrar una buena empresa, yo lo encontré en Novored.

Un buen CMS (Sistema gestor de contenidos) te facilitará mucho las cosas. Si ya has seleccionado a un profesional freelance para que te realice la web también tendrás que ser tú el que valore qué CMS se adapta mejor a tu proyecto. Para ello debemos tener en cuenta aspectos como: requisitos y necesidades del cliente, facilidad de gestión, accesibilidad y usabilidad, optimización en SEO y mejor eficiencia en tiempo de dedicación.

Luego también es muy importante conseguir un buen posicionamiento web en Cantabria. Es decir, que cuando alguien busque en Google algo relacionado con tu sector, seas tú el que aparezca en los primeros resultados de la pantalla.

Algo que los clientes miran mucho es que la página sea segura. Saben que su dinero está en juego y que cada vez hay más ciberdelicuentes. Por lo tanto es esencial en pensar eliminar virus de la página web. Las opciones de pago fácil online aseguran un mayor compromiso de tu cliente, es decir, menos cancelaciones y mejor gestión del tiempo para todo el mundo.

Una de las mayores tendencias en los últimos 10 años ha sido el aumento de los sitios basados en la hostelería en Internet. Por eso si tienes algo relacionado con un bar o restaurante lo mejor es que pienses que adherirte a estas plataformas.

Estos son solo algunos consejos para hacer que aumenten tus ventas. Por supuesto, todo dependerá mucho del sector en el que estés metido y de lo que vendas. Pero lo que tienes que tener claro es que tú no impones las normas, y por eso, tienes que saber amoldarte a los nuevos tiempos. Esos tiempos de internet, porque no hay que esperar al futuro, es ya el presente.

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