Boca a boca o marketing on line

17 diciembre, 2015

reformas de cocina en cullera

En esta vida siempre hay que elegir y decantarse. ¿FC Barcelona o Real Madrid? ¿Derecha o Izquierda? ¿Playa o Montaña? Y más en un país como el nuestro que siempre estamos a favor de uno y en contra de otros. Esta disyuntiva también surge a la hora de elegir una empresa para hacer un trabajo. Qué es mejor, de la que todo el mundo te habla bien, es decir del famoso boca a boca, o de la que tiene un mejor posicionamiento en internet. Pues bien, en mi caso, ha sido una mezcla de todo. He elegido Reformas Martí después de unir los dos conceptos.

Y es que tenía que reformar mi apartamento en Cullera. He conocido a una chica y este verano próximo me gustaría ir allí de vacaciones, pero claro, hasta ahora ha sido el típico apartamento de jóvenes de fiesta. Ahora quiero darlo un toque más serio, y sobre todo poder estar allí unos días. Así que hablé con mi compañero de trabajo y me habló muy bien de Reformas Martí, me comentó que a él le habían hecho una reforma de baño en Cullera y había quedado muy contento. Como te decía este es el famoso marketing del boca a boca. El que siempre ha existido, del que te hacías caso antes de existir internet.

Y una vez que llegué a casa me puse a utilizar la forma más moderna de marketing es decir, filtrar el nombre de la empresa en Google y comenzar a cotejar lo que habla de ella la gente. Y la verdad es que quedé muy satisfecho, porque salvo un par de comentarios malos, el resto, casi 20, eran todos muy satisfactorios. Uno de los que más me gusto era el de uh hombre que les solicitó para hacer una reforma de cocina en Sueca y había acabado muy contento. Según lo que contaba, su proyecto era muy parecido a él mío, así que fue la puntilla positiva.

Me gustó mucho que trabajaban con materiales de primeras marcas y calidad reconocida, y pude ver como empleaban procesos minuciosos en todos los proyectos de reforma de cocina, baño, pintura, rehabilitación y reforma de fachada en El Perelló o cualquiera de las localidades donde ofrecen sus servicios. Una zona muy recomendable por la belleza de sus playas y sus facilidades para los discapacitados. Además realizan labores de electricidad, fontanería, alicatados. Lo mejor de todo, ajustado a las necesidades y a todos los bolsillos.

En definitiva, un trabajo profesional de un equipo altamente cualificado, que me atendió y asesoró de forma personalizada para lograr lo que yo quería a la hora de reformar mi apartamento. Así pues si quereís alguien de confianza pegad un toque a Reformas Martí.

De esta manera logré unir las dos formas de marketing, la más tradicional, la del boca a boca, con la más moderna, la del marketing on line. Creo que como te decía al principio, en esta vida, la virtud está en el punto medio. Y no hace falta ser de A o B, siempre hay un camino entre los medios. Lo que creo que hay que hacer es coger lo mejor de cada opción y saber emplearlo en beneficio propio.

Deja un comentario