Venta de zapatos on line

9 abril, 2015
Venta de zapatos on line

venta de zapatos on line
La llegada de internet ha revolucionado todos los sectores. No hay uno que no haya tenido que amoldarse a él, o simplemente arrojar la toalla. Aunque pueda parecer que no, la venta de zapatos de niño también lo ha hecho. Una prenda que puede ser tan personal, que mucha gente no quiera comprarlo a través de un ordenador porque no le valga, ha encajado como el zapato de la cenicienta a este nuevo mercado. Un claro ejemplo, porque es el último en el que hecho una compra es la página de zapato de bebé, Andandito.

Tengo un hijo que no es que use zapatos, los devora. Está en esa edad en la que golpea todo con los pies. Tiene 9 años y vive por y para el fútbol. Así que me da lo mismo llevarle con zapatos al colegio o con playeros, lo que está claro es que él, tiene que chutar. Pero no solo un balón, el ve una lata en el suelo y juega con ella, incluso he llegado a pensar que chuta hasta las piedras. Esperemos que el dinero que gasto en zapatos, algún día se me reingrese en forma de futbolista.

Pero en esta página web, Andandito, también puedes comprar zapatos de comunión. Esas que están a punto de llegar y que normalmente a las madres nos cuenta más de un quebradero de cabeza. Puedes encontrar modelos del tipo Clásica, Salón, Bailarina, Manoletina o Charol y todo ello sin superar los 30 euros.

Otras de las cosas que me gusta de esta página es que los envíos, si superan los 40 euros, se pueden hacer de manera gratuita. Yo normalmente siempre suelo comprar más de un par, pero en alguna ocasión he compartido pedido con mi vecina, o con mi hermano, que también tiene hijos de esta edad. El calzado que venden es atemporal, de siempre, práctico, que no pasa nunca de moda. De esos que a mí siempre me han gustado.

Otra de las comprar que hice fue a principios de curso, ya que tienen zapatos para niños muy majos, y a un precio muy asequible. Y si lo que te preocupa es la talla no te preocupes, porque puedes devolverlo sin problemas. Y es que todas las madres sabemos lo complicado que es acertar a veces con nuestros peques. Por eso esta empresa trata de que todos sus productos sean de la máxima calidad y ofrecer la mayor variedad posible para satisfacer todas las necesidades. Si cuando recibas tu pedido, los zapatos no le valen, o no te gustan, o el color no es lo que esperaba, pues no te preocupes, lo puedes devolver dentro de los 7 días naturales siguientes a la entrega.

Sin duda, una acogedora tienda, de cuidada decoración, en la que venden, a precios asequibles, zapatos de fabricación nacional para niños y niñas, además de otros complementos artesanales, como arrullos, toallas y cojines para la casa. No dejes de echar un vistazo.

Las estadísticas dicen que la venta por internet aumenta cada año, y como has podido ver, el sector de los zapatos no es ajeno. No sé si tú has comprado alguna vez zapatos infantiles on line. Si lo has hecho me gustaría saber tu opinión y si por el contrario, nunca lo has hecho, me gustaría saber la razón.

Deja un comentario