¡Subscribite a nuestro newsletter!

Un marrón más para mí

google-485611_640

La semana pasada tuve que hacerme cargo de buscar una asesoría para que llevara todo el tema de la comunidad en mi edificio y fui la única que supo hacerlo. Me he descantado por estos administradores de fincas en Alicante de los cuales me han pasado muy buenas referencias. Y es que,  pesar de que los tiempos cambian y de que la sociedad cada vez está más puesta en todo lo que se refiere al mundo online, he de decir que pienso que aún hay sectores que parece que no existan dentro del mundo cibernético, al menos para dicha sociedad. Ese es el caso de las gestorías porque parece que a nadie se le ocurre buscarlas a través de Internet.

En mi escalera somos 9 vecinos, es decir, 9 familias viviendo allí. Por suerte o por desgracia tengo a mi madre cerca, más o menos a unos 5 metros de distancia porque vive en el piso de abajo, así que digamos que yo nunca cuento 9 vecinos sino que cuento con 8, porque el noveno soy yo también (más o menos). Pues de 8 vecinos, descartando a la señora de entresuelo porque yo creo que no ha tocado un ordenador en su vida (debe tener unos 120 años aproximadamente a juzgar por sus arrugas), siguen quedando 7 vecinos jóvenes, más o menos inteligentes, que estoy segura de que no tienen ningún problema físico en los dedos que les impida teclear en los buscadores para localizar una buena gestoría y, sin embargo, cuando propusimos en la última reunión de comunidad la idea de buscar un administrador que nos llevara todo el tema de los pagos y el papeleo un viento bastante gélido me azotó en la cara porque todos mis vecinos giraron su cabeza a la vez para mirarme moviendo el aire.

¿Qué pasa? ¿Es que soy la única inteligente de todo el edificio o  la más tonta? No sé qué pensar la verdad. El caso es que investigué bastante porque no tenía ganas de meter la pata y que luego me echaran algo en cara y al final encontré la Gestoría Toledano que lleva prestando sus servicios desde 1072.

Como yo no tengo ni idea de estas cosas decidí buscar referencias en Internet y preguntar a conocidos a los que les lleva la comunidad alguna gestoría y me encontré con que dos amigos de diferentes viviendas han contratado los servicios de Gestoría Toledano y me han asegurado que les va muy bien y que al más mínimo problema en la escalera les llaman y los solucionan enseguida así que no me lo pensé más y los llamé por teléfono para contratarlos.

Supongo que como alguno de mis vecinos conocen mi afición a las redes sociales y al mundo online en general, se piensan que soy un hacha buscando cosas por Internet y que no me cuesta nada hacerlo pero la realidad es que aunque me guste hacer cosas con el teclado y el ratón buscar gestorías no es lo más divertido del mundo, pero en fin. El caso es que ya está hecho y ya está arreglado el problema.

Sólo falta saber si mis vecinos recurrirán a mí ahora cada vez que haya que contactar con la gestoría porque no hemos nombrado a ningún presidente de comunidad y se supone que es él/ella quien debe encargarse de esas cosas ¿no? Ya veremos… Aunque yo espero tener menos problemas que nuestros amigos gallegos porque resulta que les han vetado la idea de poner luces navideñas en sus comunidades de vecinos.

Tampoco es que nosotros pongamos mucho adorno la verdad, cuatro luces y dos figuritas, pero bueno, nunca se sabe.

Facebook
Pinterest
LinkedIn
Twitter
Email

Tambien te puede gustar

Scroll al inicio

Suscríbase a nuestro Newslette

Suscríbase hoy mismo a nuestro boletín electrónico para recibir información actualizada sobre las últimas noticias y ofertas especiales.