Hoy, nadie duda de la importancia del marketing digital para la empresa, siendo la mejor herramienta que existe para darse a conocer y ganar popularidad en todo el mundo. La página web, es el primer paso en el complicado camino empresarial, pero no es suficiente. Es necesario posicionarla en Internet, conseguir que salir en los primeros puestos en los resultados de búsqueda. ¿Cómo se consigue esto? Pues bien, a través de estrategias SEO y SEM. Tod@s hemos oído hablar de esto, pero, ¿sabemos que es? La mayoría no, entonces, ¿por qué no dejar todo esto en manos de profesionales?
Marketing online, deja esto en manos de l@s profesionales
Cada vez son más las empresas conscientes de la utilidad del marketing online y de la necesidad de posicionarse en Internet. Por cuestiones económicas, muchas, deciden encargarse ellas mismas de la gestión de la página web, en un intento de ahorrar. Y es cierto que al hacerlo ellas mismas se ahorran el dinero que costaría tener contratada a una agencia de publicidad. Pero, por otro lado, lleva tiempo y esfuerzo, que bien podrían estar dedicando a sacar adelanta su negocio, a producir más, a vender más, a aumentar sus beneficios. Y además, el trabajo profesional, es constante, y dedicado en exclusiva a diseñar, desarrollar y posicionar las páginas webs de sus clientes. 24 horas trabajando por y para sus clientes. ¿Podrías tú dedicar todo este tiempo a la página web corporativa?, ¿y quién se ocuparía de las ventas, de los clientes, de la dirección? Lo cierto, es que una página web podría traerte beneficios a corto plazo, y rápidamente recuperarías tu inversión. La presencia en Internet, es sinónimo de clientes, así que, ¿dónde está el ahorro?
Posicionamiento, posicionamiento, posicionamiento. Este es el secreto de l@s más grandes. ¿Está tú empresa entre las más grandes? Si no es así, es, seguramente, debido a una falta de estrategia o a una mala estrategia de marketing online. Niko Klaus, puede ayudarte con todo lo necesario para posicionarte en la red, porque esta empresa, es mucho más que una agencia de publicidad para empresas. Aquí, buscan las soluciones más divertidas, y lo que la diferencia del resto, es que es una Agencia de Publicidad, Branding y Marketing Digital, que hace especial la forma de contar las cosas, porque creen en las ideas, en la comunicación. Apasionados de la publicidad y la creatividad, se emocionan con cada historia, poniendo toda su alma en cada trabajo. ¿Su secreto? Saber transmitir esas pequeñas cositas que tiene la vida, esos detalles que muchas veces pasan desapercibidos.
En Niko Klaus, ofrecen soluciones creativas, y cuentan con un equipo de expertos en branding para empresas, diseño de imagen corporativa, diseño web profesional, diseño de locales, diseño de catálogos, etc…Como agencia de marketing digital, puede ayudarte a posicionarte en Internet. Mediante su asesoramiento, te proporcionará las herramientas y soluciones más efectivas, tanto de marketing online, como tradicional, y de esta forma, aumentar tus ventas, y por tanto, tus beneficios. Además, te ayudarán a crear la imagen corporativa para tu empresa, es decir, tu marca: el nombre de tu empresa, el logo, el manual de identidad corporativa, etc… Esta agencia, trabaja con el objetivo de crear marcas perdurables en el tiempo, por eso, ponen la mirada en lo trascendente, en lo más sencillo, en lo que apenas se ve, esto es, en la esencia de las cosas.
Ventajas del marketing online
- Permite competir a las pequeñas y medianas empresas con las más grandes, situándolas al mismo nivel.
- Es más barato que otras formas de publicidad tradicionales.
- Es una de las estrategias de marketing más efectivas, lo que significa, más ventas y mayores beneficios
- El marketing online permite interacción con potenciales y actuales clientes, lo que favorece satisfacer sus necesidades e incluso anticiparse a las mismas.
- Una empresa con presencia en internet genera confianza en los clientes y clientas, ya que, los comentarios de los usuarios y usuarias, constituyen una valiosa herramienta, a la hora de adquirir un producto o servicio.
Y es que para ganar dinero, hay que gastarlo antes, y si no inviertes en marketing, tus beneficios nunca crecerán, sino más bien todo lo contrario. Así que, si por fin te has dado cuenta de que ha llegado la hora de actualizarse, enhorabuena. Pero ahora, no te lances a lo más barato y valora las ventajas de rascarse el bolsillo.