Hace años el regalar era todo un acontecimiento. Se ponía toda la ilusión del mundo, se intentaba hacer algo original, que gustará mucho y que te hiciera hacer diferente. Supongo que con el paso del tiempo, celebramos tantas cosas que se ha convertido en un tormento. Y es que antes se hacía una gran fiesta cuando cumplías, por ejemplo, 40 años o cuando te jubilabas, pero ahora mismo se celebra todo.
Se celebra cada año, como es lógico, el cumpleaños, pero también se celebra la preboda, la boda y la postboda. Se celebra que te has cambiado de trabajo, que has comprado una casa o simplemente, como ya hacen muchos, se celebra la vida. Y en todos estos acontecimientos hay que hacer un regalo. Por eso, los invitados se meten en un marrón. ¿Qué se puede regalar que sea original y que guste? Pues por suerte nosotros estamos aquí para decírtelo. Toma nota porque con estos regalos te va a convertir en el centro de la fiesta. El celebrante acabará feliz y los invitados se van a preguntar, “¿cómo no se me ha ocurrido eso a mí?
Experiencias
Ya sabemos que ahora no se regalan cosas, se regalan experiencias. El mundo del ocio ha entrado en una locura que no tiene fin. Por eso, una buena recomendación es regalar experiencias únicas, o al menos, para ese momento. Si sabemos que al que celebra la fiesta le gustan los coches de Fórmula 1, pues se puede regalar la oportunidad de conducir un Ferrari en un circuito. Si sabemos que es muy fan de del real Madrid se le puede regalar un par de entradas para ver un partido de la Liga de Campeones en el mismísimo Santiago Bernabéu. Y cosas de este tipo.
Un azulejo con su nombre
Lo que más nos gusta regalar son cosas personales, que sean únicas. Y una de las mejores formas de hacerlo es regalando un azulejo personalizado. ¿Cómo? Pues como los que hace Cerámica para Arquitectura, una tienda on line de cerámica que es una auténtica pasada. Aquí podrás dar rienda suelta a tu imaginación para crear las piezas de cerámica decorativa que tienes en mente. Selecciona la forma, elige el color, el acabado, la medida y listo. Te imaginas regalar un azulejo clásico con la letra del cumpleañero, o con una alguna frase emotiva. Luego estos azulejos se pueden poner en casa o en una bodega para una celebración.
El regalo más goloso
El chocolate es el típico producto que siempre termina por acabarse en casa y que gusta a la mayoría de la personas. Nadie se puede resistir a probar un poco de este delicioso manjar. ¡ Queremos que todos tengáis vuestro rato dulce del día. Y eso se puede conseguir si regalas una tabla de chocolate gigante personalizada. De esta manera, el más goloso de la casa siempre tendrá un poco de chocolate del que tirar. Además hay algunas empresas que te permiten personalizarlo. Puede quedar muy chulo.
La música siempre en nuestra vida
La música siempre está presente en nuestras vidas, Asociamos muchas canciones a momentos. Y que mejor forma de sorprender a alguien que hacerlo con su canción favorita. Y es que nuestra canción preferida es capaz de sacarnos una alegría incluso en los momentos más complicados. Por eso te proponemos regalar un mítico disco de vinilo, esto ya sabemos lo que es gente que conocimos a Espinete de Barrio Sésamo, pero cuenta con el diseño del reproductor de Spotify. ¡El mejor regalo original para cualquier ocasión! Además lo puedes dar un diseñado especial, solo tendrás que elegir esa canción que tanto le gusta, su mejor foto, y escribir el texto que quieras en los dos renglones del reproductor. Algo para recordar.
Una felicitación muy original
Y luego está lo de rizar el rizo. Es decir, si sabemos que es muy fan de una persona, de un artista, de un futbolista, de un presentador, etc pues hay que hacer lo que sea por conseguir que esa persona logre felicitarlo. Esto hace décadas era imposible, pero ahora mismo con las redes sociales es algo que es fácil. Es cierto que hay muchos famosos que lo hacen pagando, pero habrá que ahorrarse este trámite. Lo que tenemos que hacer es insistir y volver a decírselo en redes sociales. Otra opción es ponerte en contacto con los representantes, La cara del que cumple años cuando le felicita por ejemplo, el futbolista Joaquín, puede ser para recordar. Estamos seguros de que será un regalo muy original.