Los batidos de proteínas triunfan en Internet con más éxito cada día

28 mayo, 2020
Los batidos de proteínas triunfan en Internet con más éxito cada día

Abrir el ordenador, conectarnos a Internet, buscar el producto que queremos y rellenar nuestros datos. Así de simple es comprar a día de hoy y por eso ha crecido de una manera tan espectacular el comercio electrónico de un tiempo a esta parte. Ya no hay ninguna duda: el comercio a través de la red ha venido para quedarse y para servir de complemento a la venta física, aunque creemos que en muy poco tiempo va a ser esa venta física la que sirva como complemento a un ecommerce que va a ser mayoritario. Está claro que hay una clara predilección por la compra online en la actualidad. Y es que la comodidad que ello implica es extraordinaria.

Un ejemplo de lo que venimos hablando bien lo podrían poner todas aquellas personas que están interesadas en algún tipo de producto que tenga que ver con el deporte o que sirva como complemento a esta actividad. Este tipo de artículos se han convertido en una referencia muy clara de la potencia que ha adquirido este tipo de productos y la verdad es que muy poca gente duda de que su hegemonía se va a extender durante los próximos meses. No es para menos. La gente que practica deporte, que por regla general suele ser joven, es la que también tiene un mejor manejo de Internet.

Hemos asistido, en los últimos años, a una clara evolución del consumo de los batidos de proteínas por parte de todas aquellas personas que acuden al gimnasio. Se trata de un tipo de producto que, de manera paulatina, ha ido derivando su venta a la red a sabiendas de que su público objetivo maneja perfectamente todo lo que tiene que ver con la tecnología. Esa acción ha tenido bastante éxito en palabras de los responsables de una entidad como lo es Sfy Nutrition, una entidad especialmente dedicada a productos como de los que nos venimos hablando.

Y es que todo lo que tiene que ver con el deporte tiene una buena manera de ser vendido a través de la red. Camisetas de fútbol, zapatillas deportivas de todo tipo, chándals y también batidos de proteínas se han convertido en habituales en este tipo de lugares, sobre todo como consecuencia de su alto índice de ventas a través de la pantalla. No cabe la menor duda de que Internet es un lugar propicio para la venta de determinados productos y que todo lo que tenga que ver con el deporte ocupa una posición privilegiada en ello.

La creciente demanda en los gimnasios también ayuda 

A nadie se le escapa el hecho de que el consumo de batidos de proteínas y el acudir a un gimnasio tiene una relación que es bastante directa. Por eso, el aumento del número de personas que acuden a centros como este también ayuda de una manera bastante interesante a que haya un buen número de consumidores de batidos como de los que estamos hablando. Los batidos y los gimnasios son grandes socios: si uno crece, el otro también se ve beneficiado.

Los jóvenes llevan la voz cantante 

Todo el mundo es consciente de que la mayoría de los usuarios y usuarias habituales de los gimnasios son jóvenes. De hecho, una noticia que fue publicada por el portal web CMD Sport indicaba que la mayoría de estas personas tiene una edad inferior a los 40 años. Desde luego, no cabe la menor duda de que este tipo de personas, que tiene una mayor vitalidad y que suele tener más tiempo libre (especialmente los que tienen menos de 30), es más susceptible de acudir con mayor asiduidad a estos centros.

La verdad es que la fiebre por el fitness ya está generando una gran cantidad de beneficios en un país como el nuestro. Es lo que aseguraba una noticia del diario El País en la que aseguraba que el negocio genera un total de 2.200 millones de euros en España. Se trata de una cifra muy importante y que deja claro que esta moda ha venido para quedarse puesto que ha sido capaz de calar hondo en nuestra sociedad. Y es que tener un cuerpo de anuncio es algo que a todos y cada uno de nosotros nos gustaría tener.

Es positivo que esto sea así porque nos ayuda a que tengamos una prevención contra asuntos tan graves como lo pueden ser el sedentarismo y la obesidad, que han sido bastante habituales en nuestro país durante muchos años. Así que debemos sentir que tenemos una manera de luchar contra esos elementos tan perversos que existen en nuestra sociedad, esos malos hábitos que con ejercicio se pueden paliar y pueden generar un efecto muy positivo entre nosotros.