Liquida el stock de tu empresa

26 noviembre, 2016
Liquida el stock de tu empresa

Si tienes una empresa que se dedique a la venta de productos sabrás como yo que en muchas ocasiones, dependiendo de cómo haya ido la campaña, tienes infinidad de artículos de stock en el almacén que la única función que desempeñan es acumular polvo.

Si es así hoy te voy a dar un consejo de gran utilidad, liquidar el stock de manera rápida y sencilla logrando beneficios. Me dirás ¿te crees que no lo estoy intentado? Por supuesto, pero puede que no lo estés haciendo de la mejor manera.

Yo tengo una empresa enfocada a la venta de productos textiles, tengo mi propia tienda y en algunas temporadas siempre había muchos productos que no conseguía vender ni en la rebajas. Entonces los guardaba en el almacén y de vez en cuando los volvía a sacar con precios que en muchos casos simplemente cubría los costes.

Pues bueno, en muchas ocasiones ni sacando determinados productos al mercado con precios tan bajos en los que no sacaba beneficio alguno conseguía venderlos. La verdad que una vez llegado a este punto los volvía a meter en el almacén y lo único que hacían allí era ocupar espacio.

Supongo que si tienes una empresa que se encargue a la venta de productos te habrá pasado esto en alguna ocasión. Pues yo te voy a ofrecer una alternativa: vender tu stock a una empresa que se encargue a la venta de liquidaciones. Es una manera muy sencilla de poder darle una utilidad a todos tus productos de stock en la que no tienes que realizar esfuerzo alguno.

En mi caso fui probando diferentes empresas, consultándoles cuáles eran los requisitos que me pedían (porque en algunos casos es necesario llegar a un número determinado de artículos muy elevado que en mi caso no cumplía) y precios.

La mejor empresa de liquidaciones de stock

Tras probar en varias empresas de liquidación de stocks, me comentaron la existencia de Liquistocks y desde entonces únicamente trabajo con ellos.

En esta compañía son  profesionales del destockaje y tienen un gran potencial de compra. Compran stocks y vendemos stocks todo tipo procedentes de juzgados mercantiles, liquidaciones concursales, aduanas, subastas, embargos, cierres de empresas, fábricas y almacenes. Sus clientes son exportadores, inversores, almacenistas, distribuidores, mayoristas, tiendas outlet, comerciantes en general.

Para poder dar una segunda vida útil a tu stock con Liquistocks tienes que rellenar un formulario con tus datos de contacto que puedes encontrar en su web de restos de stock y describir brevemente el stock que te interesa vender. Una vez cumplimentado todo desde la empresa se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

Tienes que tener en cuenta que en Liquistocks solo compran productos nuevos, etiquetados y en perfecto estado. Además, no compran a intermediarios,  mediadores o comisionistas.

También es muy importante que sepas que en esta empresa de liquidaciones de stock solo compran liquidaciones, es decir, lotes  muy por debajo del precio al por mayor. Asimismo, solo atienden solicitudes de compra de stock a través del formulario que puede encontrarse en su página web en la sección ‘Compramos tu stock’.