La solución para la promoción y marketing de farmacias ha llegado a España de la mano de la empresa Evolufarma. Si tienes un negocio de este tipo no dudes a optimizar al máximo las posibilidades que ofrecen las modernas estrategias de marketing . Con estas técnicas conseguirás cuidar de tus clientes y pacientes usando las nuevas tecnologías. Asimismo, también te permite crear un mayor compromiso entre tu establecimiento farmacéutico y los clientes.
Esta empresa es una solución Integral de Marketing Multicanal, Marketing Digital y Business Intelligence para las oficinas de farmacia.
Gracias a que conocen todas las necesidades del sector, Evolufarma fue fundada en febrero de 2013, con el objetivo de ayudar a la farmacia individual a crecer y a fortalecerse, a competir con las grandes empresas con las mismas herramientas, a través del uso de las nuevas tecnologías.
De esta manera, llevan a la farmacia al Marketing web 2.0, consiguiendo que el farmacéutico solo tenga que preocuparse por su negocio, incrementando las ventas mediante la fidelización de los clientes con las que conseguir dar nuevos servicios.
En estos tres años de actividad, Evolufarma se ha convertido en el líder tecnológico del sector farmacéutico, aportando soluciones a la farmacia en el entorno marketing, web, e-commerce y móvil, habiendo recibido numerosos premios: IE Venture Day 2015, IE Business School, Premio Joao Cordeiro. Además también fueron finalistas en el SmartCamp de IBM.
Además, Evolufarma se compone de un equipo de grandes profesionales con ideas, talento, iniciativa y capacidad de superación que va creciendo día a día y su cuadro directivo está formado por, Luis Arimany, CEO; Daniel Garzón, CTO; Iván Rivera, Responsable de Desarrollo, Rafael de Federico, Desarrollo de Negocio y Carlos Patricio, que ocupa el cargo de CCO, Director Comercial y Marketing.
Servicios que permiten mejorar el marketing
En Evolufarma aportamos una solución única a un cambio coyuntural que está viviendo la farmacia y para el cual no existían soluciones tecnológicas: pasar de dispensar a vender productos y servicios, a comenzar a hacer seguimiento de pacientes y comunicarse con ellos de una manera continua.
- Un servicio de CRM, que son las siglas que se utilizan para definir una estrategia de negocio enfocada al cliente, con la que podrás reunir la mayor cantidad posible de información sobre los clientes para generar relaciones a largo plazo, aumentados así su grado de satisfacción y consiguiendo su fidelización.
- Un sistema de Marketing Multicanal con el que nos podrás poner en contacto de forma eficaz y personalizada con tus clientes, ya sea a través de email, sms, web, redes sociales o con notificaciones de la aplicación móvil de tu farmacia.
- A través de la Web, dan a conocer las farmacias y crean un canal de comunicación con los usuarios cada vez más acorde con los tiempos que corren.
- Con Aplicación Móvil de tu farmacia, tus clientes tendrán la posibilidad de tener toda la farmacia en su móvil.
- Con el E-commerce , dan la posibilidad a sus usuarios de comprar tanto productos de parafarmacia como medicamentos sin necesidad de moverse de su casa.