La importancia de disponer una página web para tu negocio

30 agosto, 2016
La importancia de disponer una página web para tu negocio

Actualmente el mundo está totalmente globalizado, sobre todo en los países desarrollados. Las nuevas tecnologías e Internet están revolucionando el mercado de manera muy positiva, incrementan el número de ventas, aumentan los clientes potenciales, la productividad y el valor del mercado.

Hoy en día existen muchas redes sociales, páginas web, como medios de comunicación online donde poder anunciar cualquier negocio, pero nada mejor que disponer de un propio dominio web para dar a conocer al mundo entero tu empresa, tanto si te dedicas a ofrecer servicios, como si vendes tus propios productos o de terceros.

A continuación os dejamos algunas razones por las que tener una página web comercial propia.

Razones por las que deberías tener tu propia página web

  • Alcance mundial: cualquier persona con Internet podrá conocer tu empresa y los productos o servicios que ofreces, ya no tienes que limitarte a tu zona comercial.
  • Publicidad a coste muy bajo: una página web es una manera perfecta para dar a conocer todo lo que ofreces y se pueden realizar y mantener por un coste muy económico. Un dominio propio puede encontrarse en Internet desde los 50 euros, por lo que una publicidad durante un largo periodo de tiempo (hasta que tú quieras seguir manteniendo la página) puede costar lo mismo que un anuncio.
  • Feedback con los clientes: los posibles clientes pueden tener dudas sobre tus productos y servicios, pueden dejar comentarios en la web que puedes solucionar y establecer una comunicación con ellos.
  • Reputación: en Internet es muy importante la reputación, puedes mantenerla e incluso repuntar.
  • Recomendación: si tus clientes han quedado satisfechos con tu negocio pueden recomendarlo en las redes sociales a amigos, conocidos y familiares. Así como compartir tu página web.
  • Ubicación: en tu página web puedes incluir la ubicación de tu negocio, puede que alguien haya encontrado tu empresa en Internet y quiera acercarse a ver qué ofreces, así seguro que no tendrá pérdida alguna.
  • Vende tus productos online: aparte de dar a conocer tu negocio, puedes ofrecer tus productos para que sean comprados de forma online.

Infinidad de ventajas que ofrece tener una página web, ¿a qué esperas para que tu negocio tenga una? Puedes hacer como Servinet del Valles, esta empresa de servicios de limpieza en Barcelona, que tiene una página web muy interactiva.

Servinet del Vallès SL, es una empresa de servicios integrales de limpieza en Barcelona que cuenta con un gran equipo de profesionales así como una larga experiencia acumulada en la gestión de la limpieza de edificios y locales. Entre los servicios que ofrece Servinet se puede encontrar: servicio de limpieza de vidrios tanto en interior como en exterior; servicios de limpieza y mantenimiento tanto en oficinas, empresas, comunidades de propietarios, etc. en Barcelona; y servicio de limpieza y tratamiento de pavimentos con pulido, barrido, fregado y mantenimiento de pavimentos de parkings.

Servinet del Vallés SL cuenta con un gran nivel de mecanización, materiales homologados, formación continuada de todo el personal, adecuación de los recursos en función de las necesidades y un sistema de trabajo metódico y programado que les permite ofrecer niveles de limpieza óptimos y de alta calidad.