HiServices una empresa de transportes moderna

12 septiembre, 2018
HiServices una empresa de transportes moderna

HiServices es una agencia de transportes valenciana que se ha ido ganando una merecida fama de profesionalidad. Ellos se dedican a gestionar el transporte urgente de mercancías de sus clientes, tanto a nivel nacional como internacional. El poder realizar envíos a todo el mundo, con plazos de entrega muy ajustados, hacen que sea de esos servicios modernos que han hecho crecer exponencialmente a esta empresa.

Cuentan con muchas plataformas y agentes destinados a atender las necesidades que de transporte urgente de mercancías tiene su clientela. Esta es la manera para que lleguen sus envíos en los plazos marcados y en las mejores condiciones. Todo ello al final es o que separa a una buena agencia de una del montón.

Actualmente, para que una agencia de transporte triunfe, debe optar por estar diseñada para satisfacer las necesidades de sus clientes. En cuanto se efectúa la entrega mandan un correo electrónico donde se comunica la confirmación de que se ha realizado.

Este tipo de agencias de transporte, han encontrado en el efervescente ecommerce, toda una bomba de actividad

Las agencias de transportes para el ecommerce

Los clientes de ecommerce, aunque saben que la empresa de transporte y mensajería es una empresa diferente de tu tienda online, si que es cierto que su percepción es la de compra/envío del producto/recogida, así pues de un todo. Cuando la agencia tiene más problemas de la cuenta, lo que suele hacer la gente es comenzar a buscar en otra, pues hay bastante oferta al respecto.

Otro aspecto de gran importancia para los ecommerce e incluso para la supervivencia de tu negocio son temas como los de las tarifa y precios. Un buen servicio irá siempre ligado a un precio superior, aunque no siempre. A veces las empresas grandes con grandes recursos pueden abaratar por ejemplo, los costes de envío. Lo que está claro es que la calidad se paga.

¿Cómo seleccionar la agencia de transporte?

Una vez tenemos las ideas claras y demos descartado las que tienen malas opiniones o no aportan garantías, tenemos que elegir y en esto vamos a ver unos aspectos importantes y que tienen mucho que ver con nuestro negocio:

Precios

Dependiendo del producto que sea, el precio será diferente. Debemos tener claro que toda agencia de transporte suele ser buena en un campo genérico o en algunos más concretos que pueden que no sean los tuyos. Es posible que puedan mandar algo frágil y no estén preparados.

Todo esto a veces hace que se establezcan costes según lo que pese el producto, lo grande que sea o si es frágil. Por todo esto, lo mejor es antes preguntar por este tipo de factores. En este sentido, no debes tener miedo en investigar y preguntar a base de bien, de no hacerlo quizás después te arrepientas de no haberlo hecho, así que ponte a ello sin miedo.

La importancia de la velocidad en el servicio

Es algo muy importante y más en los tiempos que vivimos. No es igual realizar la contratación de una agencia dedicada al transporte urgente que un transportista que te ofrece un servicio de 72 horas. Como es lógico, tanto los costes, como los propios límites del servicio van a ser mucho más altos.

Buena parte de los negocios optan por ofertar dos tipos de envío, puesto que hay clientes que están dispuestos a pagar más dinero con tal de que llegue antes a su casa. Por otra parte hay clientes que tienen menos prisa y por ello pagarán menos dinero, aunque tengan que esperar más tiempo para que les llegue el producto.

Afortudamente, todas las empresas dedicadas a la mensajería, ofertan varias clases de envío, con los costes derivados incluidos, Simplemente deberemos ofrecer a los clientes la posibilidad de elegir la que más pueda interesarnos.

La importancia de este tipo de agencias sigue aumentando y parece que todavía no han alcanzado techo. Cuando tengas que elegir una, esperamos que tengas en cuenta todos estos puntos que te hemos comentado.

Lo importante es que realicen un buen servicio y sean cumplidores con los plazos. De igual manera, también la mercancía debe llegar en perfecto estado, porque todo debe llegar en el plazo establecido, pero íntegro ¿no?

Así que ya sabes, si buscas agencia de transportes, no te la juegues e investiga bien las posibilidades existentes.