Hablemos de cosas sanas.

14 enero, 2016

El otro día estuve viendo un programa nuevo que hay en la televisión acerca de mitos y realidades de la comida y la alimentación en España. La verdad es que me pareció un programa super útil, porque no se si os pasa a vosotros, pero a mi cada persona me dice una cosa distinta acerca de si esto es verdad o si aquello es mentira o tal, y soy una persona que procura cuidar mucho su alimentación, por eso este programa me parece muy interesante porque te demuestran científicamente los mitos y realidades de muchas cosas acerca de la comida. Por ejemplo el famoso dicho de encima de la leche nada eches, es mentira, resulta que puedes tomar leche con zumo uno detrás de otro independientemente del orden que lo tomes.

Lo de que cuide mi alimentación no es casualidad, es que tengo una pequeña frutería en una zona muy bonita en una ciudad de Francia que se llama Estrasburgo, os sonará porque ahí está uno de los edificios que componen el parlamento europeo ( el otro está en Bruselas como bien sabréis) , y es que solo vendo la mejor fruta y verdura que proviene de España. Y os voy a contar cuál es esa… es la empresa que se llama all fruit export, una empresa que se dedica a la agricultura y el cuidado de las mejores hortalizas, frutas, verduras… que hay en España en la ciudad de Valencia, y os puedo asegurar que son los mejores, porque llevo muchos años en este negocio y cuando decidí contar con ellos para vender el producto, fue cuando me di cuenta que era la mejor decisión que pude haber tomado, el trabajar con ellos para ofrecer a mis clientes la mejor fruta y la mejor verdura que puedan encontrar en todo el territorio español. Es que encima ellos reparten sus productos por muchos países alrededor del mundo, y se encargan del transporte y todo de una manera excepcional porque siempre llegan muy puntuales. Sin duda le ponen mucho cariño a su trabajo.

Porque yo soy muy exigente, y solo quiero lo mejor, si no es lo mejor, yo no lo vendo. Por eso os decía que soy una persona que cuida la alimentación porque encima me dedico a vender una comida que es lo más sano que te puedas meter al cuerpo, y aconsejo mucho a mis clientes acerca de los buenos hábitos de vida, porque yo me informo mucho acerca de este tema, y al ver el otro día el programa que os decía en la televisión, aprendí muchas cosas nuevas. Cosas que les pienso contar a mis clientes para que no estén igual de engañados que estaba yo con algunos mitos típicos acerca de la comida y la alimentación. Es que encima pienso que en esta ciudad la gente no se cuida de la misma forma que lo hace mi gente de Madrid, es verdad, no se si porque los hábitos de vida diarios son distintos, o la comida es distinta, o no se por qué, pero me he dado cuenta que la gente lleva un descontrol a la hora de cuidarse a lo que alimentación se refiere. Por eso me interesa tanto el hecho de aconsejar a mis clientes con hábitos de vida saludables, y con desmentir mitos relacionados con lo que os decía antes. Porque los mitos suelen ser los mismos tanto en España como en Francia ya os lo digo, pero precisamente por eso es por lo que quiero desmentirlos y ayudar a todos a llevar una vida mas sana. También he de decir que no todo es malo, que también he aprendido mucho acerca de su alimentación y acerca de productos nuevos que yo ni conocía en Madrid, aunque no tengan nada que ver con la fruta y la verdura que es a lo que me dedico exclusivamente claro. Viajo mucho entre Madrid y Estrasburgo y la verdad es que me encanta enseñar a la gente de estas ciudades cosas que aprendo cuando no estoy en ellas, cosas nuevas que aprendo de otras ciudades y que son beneficiosas y saludables para todos. No se trata solo de enseñar y dar lecciones, también se trata de aprender.

Deja un comentario