Desatascos y limpiezas de tuberías

5 diciembre, 2016
Desatascos y limpiezas de tuberías

Una vez una amiga me comentó que determinadas áreas de nuestro hogar siempre hay que dejarlas en manos de especialistas, ya que si metes mano en cuestiones que no conoces puede que en lugar de arreglar un determinado problema lo empeores aún más.

Me di cuenta de ello cuando se me atascó la ducha, compré un producto especializado para desatascar desagües y lo eché directamente en el que tenía atascado. Al principio no noté ningún tipo de problema, es más mi problema se solucionó, pero todo se amplió con el tiempo.

Pasados unos meses me volvió a pasar lo mismo por lo que volví a utilizar el producto, pero esta vez no se solucionó por lo que llamé a unos especialistas. Estos vieron que tenía un gran atasco en mi tubería y que al aplicar el producto lo único que había hecho era empeorar el problema y derivar mi problema a los demás vecinos del edificio, así como había oxidado las tuberías de mi baño.

Entonces me acordé del consejo que había dado mi amiga tiempo atrás, nunca volveré a intentar arreglar determinado problemas de mi hogar si no tengo ningún tipo de conocimientos, consultaré antes con especialistas.

La empresa con la que contacté se trata de Limpiezas Limsa, una empresa de limpieza de tuberías y desatascos que desde 1987 operan no solo en Alicante y Elche sino en toda la provincia de Alicante, llevando a cabo el más completo servicio de limpieza de fosa séptica, limpieza de superficies, inspección de tuberías y desatascos en Alicante. Su probada experiencia en el sector les convierte en una empresa líder en el mercado de los servicios de saneamiento.

Además, son expertos y profesionales, ofreciendo la máxima calidad a todos sus clientes, yo os lo digo de primera mano. En menos de una hora solucionaron mi problema y el de mis vecinos.

En Limpiezas Limsa disponen de varios tipos de capacidades de extracción, camiones con capacidad de, 16.000 litros, 6.000 litros y 1.000 litros (este último está pensado para entrar en calles estrechas).

Servicios de la mano de especialistas

Los principales servicios que ofrece esta importante empresa son: los desatascos; vaciado de fosas sépticas; vídeo inspección de tuberías; limpieza de tuberías; limpieza de fosas sépticas; limpieza de superficies; limpieza de pozos; y limpieza de fachadas.

En mi caso, primero utilizaron una video inspección de tuberías para comprobar cuál era el motivo de mi problema. Con una cámara de televisión averiguaron cuál era la razón del atasco en mi tubería y comprobaron que no había ninguna rotura. No hizo falta utilizar ninguna herramienta más, pero si hubiese sido necesario me comentaron que también disponían de varios robots.

Una vez focalizado el problema procedieron a la limpieza de la tubería en cuestión que como ya os he dicho se realizó en menos de una hora, aunque depende de la magnitud del problema.

Además, la limpieza de tuberías hay que realizarla de forma periódica para que el sistema esté en una situación óptima y en un estado excelente. En mi comunidad de vecinos no dudados en contratar sus servicios más o menos cada dos años para limpiarlas y evitar problemas mayores.