Cultifort, productos agrícolas online

4 julio, 2016
Cultifort, productos agrícolas online

Internet cada vez más forma parte de nuestra vida y no hay marcha atrás. Estamos ante una empresa de carácter familiar que lleva tres décadas de experiencia a la hora de fabricar y comercializar productos destinados a la nutrición vegetal.

El sector agrícola se ayuda del mundo digital

Las empresas saben que tener a su compañía en Internet les da una visibilidad que en muchos casos es imposible conseguir a base del viejo marketing. La publicidad también es bastante costosa y la red de redes vuelve a ser el mejor método para conseguir resultados sin que se vea afectado el presupuesto de la empresa.

Cultifort se dedica a ofrecer abonos, fertilizantes y bioestimulantes, teniendo como signo distintivo tener la clementina precoz que se comercializa con el mismo nombre de la compañía.

La experiencia de Cultifort hace que se conjuguen las nuevas tecnologías con productos como el Microvital-L que lleva siendo más de 30 años un referente de primer orden en el mercado. Estamos ante una empresa que no ha querido cerrarse al mercado nacional y que ha entendido que hay que apostar por abrirse al mercado internacional con viabilidad y ofreciendo productos competitivos.

En nuestro caso los Bioestimulantes y Macroestimulantes para nuestros terrenos, los cuales ayudan y de qué manera a que potenciar nuestros terrenos. Al llevar muchos años ya con ellos, solo podemos expresar lo satisfechos que estamos con el rendimiento de sus productos. La realidad es esa, en el campo no podemos andar liados con zarandajas y experimentos.

Me decía el otro día un cliente que en el campo nos cuesta cambiar y no dudé en decirle que somos poco amantes de los cambios cuando las cosas funcionan bien, esto es así, si cambias tiene que ser para mejor de forma clara.

Donde no escatima mi compañía es apostar por la calidad y los productos para potenciar la tierra son como la máquina de la verdad, si le das a la tierra buen nutriente el rendimiento es asegurado, pero si engañas a la tierra te da menor calidad en sus productos.

Mi consejo en el sector es que busques realmente lo que necesitas y no lo que te quieran vender, actualmente y gracias Internet existen muchas opciones, pudiendo saber que productos son los que dan mejor rendimiento ya que esto se suele ver de forma clara y meridiana.

Las actuales políticas de la Unión Europea no nos dejan margen para experimentos y si se quiere obtener el mayor rendimiento hay que buscar lo mejor para nuestros terrenos, algo que puedes llegar a alcanzarlo con terrenos que se aprovechen al máximo para beneficio de nuestra empresa en particular y para el consumidor en general.

En el mundo del campo también nos hemos ido adaptando a las nuevas tecnologías, las cuales ofrecen grandes posibilidades, ¡Quién me iba a decir a mí empresa de productos alimentarios iba a tener su propia web!

Esto es algo que en nuestro campo todavía no está tan extendido, pero confiamos en el que en un futuro no muy lejano la práctica totalidad del mundo del campo estará presente también en la Internet.