Consigue más espacio en tu garaje y en el jardín colocando una puerta enrollable

21 diciembre, 2015

¡Cuidado! Estas Navidad se dispara el consumo y volvemos a comprar casi como antes de la crisis. Tenemos más confianza en la situación económica y eso nos hace salir a la calle a arrasar con las tiendas. Pero… ¿dónde vamos a meter después todos aquellos regalos que compremos, especialmente los juguetes de los niños? Pues bien, no os preocupéis, tenemos la solución: instalar una puerta enrollable en el garaje como las que coloca la empresa especializada Puertas Esma.

En mi casa ya la hemos puesto y hemos conseguido ganar todo ese espacio que antes usábamos para poder mover la puerta hacia delante. De esta forma todo el garaje es espacio útil y nada del jardín debe estar despejado para abrir la puerta. Es más, ni siquiera estropeamos ya las plantas porque directamente la puerta se enrolla sobre sí misma. Y lo mejor, se abre con un sencillo mando, de manera que ya no tengo siquiera que bajarme del coche y hacer fuerza para mover la puerta o mojarme durante los días en los que hace mal tiempo, que suelen ser la mayor parte de ellos donde yo vivo, en la sierra de Madrid. Asimismo, como la puerta ya no estorba por delante de la entrada, también podemos multiplicar el espacio para los coches, porque además de guardarlos dentro podremos también dejarlos estacionados por fuera de la puerta.

puertas

Las puertas enrollables que comercializa Puertas Esma nos ahorran espacio.

Y con las puertas de garaje enrollables RollMatic que instala la empresa Puertas Esma no solamente queda mucho espacio libre delante y dentro del garaje, sino que son también decorativas y dan un toque de sofisticación a nuestro hogar, ya que se trata de puertas en aluminio que se pueden encargar en varios colores, incluidos aquellos que imitan a la madera, como tanto se lleva ahora en las ventanas.

En definitiva, unas puertas de gran calidad y llevando la tecnología al límite. Y es que la probada técnica de muelle de tracción apoya al automatismo al abrir y cerrar la puerta. De esta forma se cuida y protege la mecánica del automatismo. En caso de emergencia, la puerta puede abrirse fácilmente con la mano. Asimismo, al no llevar muelles dentro del cajón, tiene un coste de mantenimiento muy bajo, además de un fácil acceso a toda la mecánica.

El perfil de la puerta RollMatic se produce de aluminio de gran calidad resistente contra la corrosión, y se equipa de serie con la más moderna técnica de automatismos de Hörmann.

La disposición especial de los perfiles en el eje de enrollamiento garantiza un bloqueo anti-intrusión seguro. Gracias a este mecanismo, es prácticamente imposible empujar la persiana hacia arriba. Asimismo, incorpora ganchos anti-tormenta, lo que permite garantizar la puerta como clase 5 contra el viento. Como opción se puede incrementar la seguridad, con una alarma anti-intrusión, que en caso de intento de levantamiento, produce un intenso nivel de ruido, con efecto disuasor.

Por otro lado, el automatismo se encuentra fuera de la consola para facilitar el mantenimiento. El movimiento de arranque y parada de las puertas RollMatic es especialmente suave y silencioso. Gracias a la compensación con muelles de tracción y la fiable desconexión automática, no se requiere de una protección contra accidentes adicional. Un pulsador interior y la iluminación del garaje están integrados en la carcasa del cuadro de maniobra. Opcionalmente se puede incorporar una batería de emergencia que nos permite abrir y cerrar la puerta en caso de falla de energía eléctrica.

En definitiva, toda una mejora para nuestra casa que nos dará calidad de vida y también incrementará el espacio, tan caro para comprar.

Deja un comentario