Conoce las tiendas online más valoradas por los usuarios

27 enero, 2020
Conoce las tiendas online más valoradas por los usuarios

Cada vez son más las personas que compran a través de Internet, por lo que el número de tiendas online, en los últimos años, no deja de crecer. En la red, hoy, es posible comprar de todo y cada día existen nuevos negocios online de todo tipo, moda, belleza, artículos de electrónica, etc. No hay nada que no se pueda comprar si tienes una tarjeta de crédito y una conexión a Internet. Pero, ojo, que no todas las webs ofrecen las mismas garantías de seguridad. Existen tiendas más fiables que otras y son en estas en las que se deben hacer las compras, a fin de evitar posibles problemas.

Conocer el tráfico, los productos, las garantías que ofrece y las opiniones de los clientes, es posible saber qué tiendas online son las mejores. Si quieres conocer las mejores tiendas online del momento, continua leyendo este post, ya que te vamos a ofrecer una información muy valiosa. ¡Comenzamos!

Las mejores tiendas online de España

1. Amazon

No hay duda, en el primer puesto tiene que estar Amazon, el gigante de la venta online, ya que pocas tiendas online pueden ofrecer sus servicios y es poisble encontrar casi de todo. Por otro lado, Amazon cuenta con múltiples servicios extra para el cliente, como Amazon Prime Video o Amazon Pay.

Pero una de las mejores cosas que tienen Amazon es su logística, siendo capaces de entregar miles de productos en un máximo de 24 horas, y en el mismo día Madrid o Barcelona.

Además, está su sistema de devoluciones, ya que es posible devolver cualquier producto sin explicación, reembolsando el importe a los pocos días. La tienda devuelve el dinero por adelantado y el cliente tiene casi un mes para devolver el producto. Esto no lo hace ninguna otra plataforma de venta online.

2. Aliexpress

Otro de los gigantes de la venta online a nivel mundial es Aliexpress, una tienda online china en la que se puede comprar prácticamente de todo, desde aparatos electrónicos hasta ropa, pasando por joyería, motor o bricolaje. El único problema es que, al venir de China, los artículos pueden tardar varias semanas en llegar e incluso pueden pararlos en la aduana.

Para evitar estos problemas con los pedidos, la empresa lanzó el pasado año su servicio AliExpress Plaza, un servicio que ofrece envíos desde España y también un servicio de atención al cliente en español.

AliExpress Plaza no tiene todos los productos de la original pero es la mejor opción para comprar ciertos artículos como pueden ser los móviles.

Ofrece muchas garantías, y algunos la comparan con Amazon.

3. eBay

Es una de las tiendas online favorita de los usuarios, si bien son muchos las que la ven solo como una web de subastas. Pero la verdad es que se pueden comprar muchos productos de forma directa. Los servicios que ofreced eBay, son mucho mejores en la actualidad y si los pagos se hacen a través de PayPal, hasta ofrecen una garantía. En caso contrario, se comprometen a devolver el dinero solo si el pedido no llega, pero no en caso de ser distinto de su descripción o si hay algún problema con el mismo. Por eso es mejor usar PayPal para pagar en eBay.

En eBay se puede encontrar casi cualquier producto, pero hay que fijarse bien si este se vende en forma de subasta o de compra directa. Y sobre todo hay que tener en cuenta la procedencia del producto, ya que eBay es una tienda internacional.

4. La tienda directa

Esta tienda online tiene mucho éxito en España y es una especie de centro comercial online donde es posible encontrar infinidad de productos a bajos precios y con un servicio de atención al cliente de primera. La empresa, ha creado un sistema informático que les permite comparar precios de cientos de mayoristas y distribuidores para lanzar ellos el más bajo de todos y se pueden comprar todo tipo de productos, belleza, hogar, deporte, bricolaje, electrónica y oficina.

La tienda directa acepta tarjeta, transferencia y contrareembolso y ofrecen 14 días naturales para devolver los productos gratis, de lo contrario, se cobrarán los gastos de envío, como suele ocurrir en la mayor parte de las tiendas online.

5. TecnoCepillo

Es una tienda online especializada en la venta de cepillos industriales, y aunque es el único producto que ofrece, a diferencia de las anteriores, hemos querido que aparezca en esta lista, debido a las garantías, la seguridad, la confianza y la calidad de los productos que ofrece.

TecnoCepillo, ofrece garantía de reposición y un trato personalizado, estudiando el consumo de sus clientes le ofrece programas, entregas inmediatas, asesoramiento técnico, cumpliendo en todo momento con los estándares y normas más exigentes. Adaptándose a los nuevos tiempos, han optimizado su procesos internos, lo cual les permite atender de forma rápida cualquier petición de todos y cada uno de sus clientes.