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Cómo encontrar una buena empresa de productos eléctricos

Internet se ha convertido en una caja desastre donde cabe todo. Al igual que las redes sociales, es capaz de lo mejor y de lo peor. Por eso, cuando decides buscar una empresa de productos eléctricos lo importante es que sepas bucear y encontrar. Nuestra recomendación es la de Sindel, fue fundada en el año 1983 en Utiel (Valencia). Actualmente la empresa cuenta con una amplia red de delegaciones repartidas en las cinco provincias de la zona de Levante (Albacete, Murcia, Valencia, Alicante y Castellón) y está considerada como una de las cadenas regionales de distribución de material eléctrico más importantes del sector.

Al igual que la mayoría de las empresas del sector, Grupo Síndel nace con un espíritu comercial, y durante todos estos años siempre ha sido fiel a su vocación, que es la venta. Siendo conscientes de su papel como proveedores de material eléctrico en el sector como empresa de servicios, su objetivo ha sido siempre estar cerca del cliente para poder responder más rápidamente ante los cambios del mercado y ante sus necesidades.

Es por todo esto, que la estrategia de crecimiento seguida por la empresa desde su origen y a lo largo de todos estos años ha sido la de crecer creando delegaciones que favorezcan la proximidad al cliente, sin por ello perder la fuerza de una empresa con volumen de ventas y compras suficientes como para ser competitiva en costes.

Actualmente y tras más de treinta años de profesión, su almacén de material eléctrico ha adquirido un gran nivel de experiencia en su trabajo, y esto le ha proporcionado entre otras ventajas, el posicionamiento en la zona donde actúa y un reconocido prestigio en el sector.

El secreto que les ha hecho ser un referente en el sector es desde su almacén de material eléctrico, enfocan su esfuerzo a que los clientes tengan la certeza de encontrar en ellos al distribuidor que necesitan, así como los productos y soluciones que precisan. Su filosofía de empresa se basa en conseguir que sus clientes sientan la seguridad de obtener un buen servicio.

Desarrollo logístico

Es por ello que trabajan duro en la preparación de su personal para prestar la calidad de servicio más adecuada e invertimos claramente en el desarrollo de su logística y organización para que cada día puedan ser más ágiles y flexibles en su trabajo. Todo ello con un único objetivo, quieren ser los mejores proveedores de material eléctrico a nivel nacional.

En su tienda de material eléctrico encontrarás maquinaria y herramientas, material de instalación, cables, iluminación, etc. tanto para el trabajo doméstico como para el terciario e industrial. Aquí tienes unas recomendaciones para la electricidad en tu hogar.

Además, cuentan con un equipo profesional altamente cualificado que podrá asesorarte siempre que así lo solicite, ayudando a tomar siempre las mejores decisiones. Su servicio de venta mayorista de materiales eléctricos está disponible a nivel nacional e internacional gracias a sus delegaciones, al grupo de almacenes nacionales Electroclub y al grupo internacional IIMELCO, por lo que tendrás acceso directo a todos sus productos desde cualquier ubicación. No lo dude más, eche un vistazo a sus catálogos por marcas de suministro de material eléctrico y consulta sin compromiso.

Durante la última década, el canal de distribución de materiales eléctricos ha evolucionado y su enfoque de cara al cliente pasó de estar centrado en la venta, para orientarse fuertemente a la asesoría consultiva. Efectivamente, los clientes piden cada vez más apoyo técnico respecto de las soluciones comercializadas, empujando a los distribuidores a no sólo vender productos, sino también a contar con el soporte técnico para su adecuada comercialización. Y esto es lo que ha querido hacer Sindel.

Un sector en aumento

Los datos dicen que las ventas en el mercado nacional de material eléctrico han subido un 9,8%  en 2017, un «notable» ratio, según las cifras de AFME (Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico), que supone el mejor dato en los últimos diez años (desde 2007 el sector no crecía en un porcentaje tan alto, como se aprecia en el gráfico).

La Asociación pone de relieve esta evolución ya que «el sector recupera el crecimiento iniciado en 2014» tras la estabilidad registrada en 2016. Tal como explica AFME, después del bienio 2014 y 2015, «que certificó que lo peor de la crisis ya había pasado», y un 2016 algo menos dinámico por motivos coyunturales, el año pasado las ventas en el mercado nacional se han acercado al 10%.

 

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