Boleroibiza.com, ropa de mujer al por mayor

18 enero, 2016

Boleroibiza, es una tienda online de venta por mayor ropa de mujer. Es una empresa fabricante de ropa mujer de venta para mayoristas.

Sirve mercancía a España y Portugal en plazos de dos a tres días. También realiza entregas de mercancía de carácter internacional, a América y Europa. Además, dependiendo de la cuantía de los pedidos y los destinos, aplican interesantes descuentos sobre el importe total. Para pedidos a España, Portugal y Europa, incluyen los portes dependiendo del importe global de la factura.

También, en ciertos momentos, lanzan interesantes promociones de diferentes artículos de ropa de mujer, como bolsos, blusas, tops, vestidos, pantalones, faldas o shorts.

Boleroibiza.com fabrica ropa de mujer, por eso la nueva colección de primavera verano de 2013 ya está disponible en la tienda online. La venta de ropa de mujer mayorista es su especialidad, tanto en la Península, Las Islas Canarias, Europa o, incluso, América.

Todo ello con la garantía de un proceso de compra seguro y que ofrece varias opciones de pago, desde tarjeta de crédito, PayPal o transferencia bancaria.

Nueva colección de ropa mujer mayorista

La nueva colección ofrece un amplio catálogo de ropa mujer mayoristas para la primavera y el verano, con un estilo actual, variado y ofreciendo las últimas tendencias más en boga.

  • Nueva colección de vestidos al por mayor

En cuanto a los vestidos, en la tienda, ofrecen varios tipos de vestidos: estampados, celebrities, vestidos largos Ibiza Style o vestidos con bolero.
Los vestidos celebrities son ideales para cóctel, fiestas o importantes eventos. Desde vestidos de algodón ceñidos y con tiras cruzadas, con escote redondo, manga tres cuartos hasta vestidos palabra de honor asimétricos con tela de malla.

Los vestidos con bolero constan de dos prendas, por ejemplo, un vestido estampado de tirantes acompañado de un bolero con abertura en los hombros.

Los vestidos Ibiza Style son coloridos vestidos, cortos o de media pierna, con tirantes, sin mangas, con cuello redondo o en uve.

  • Camisetas y blusas

Camisetas actuales de tirantes, de manga larga o manga corta de las últimas tendencias y hechas con algodón. Así, tanto las camisetas trends como las fashion style son una buena opción a elegir.

La colección de blusas y blusas Ibiza style ofrece una amplia variedad de prendas con diferentes variantes, formas y detalles, como cinturillas con tachuelas, blusas tres cuartos, de manga corta o sin mangas.
Una variante más estilizada la ofrecen los tops Ibiza style, también fabricados con algodón.

Complementos, bolsos y bisutería mayorista

En boleroibiza.com ofrecen diferentes tipos de bolsos que se adecúan a las variadas situaciones y conjuntos que se puedan conjugar. Por ejemplo, tienen a la venta varios tipos de bolsos de mano, capazos, bolsos de tela o bolsos de asas largas de diferentes motivos y estampados.

En lo que respecta a la bisutería en la tienda online hay disponibles collares de cadenas, de metal,  de cristal o de hueso, pulseras y collares de resina y pulseras de hueso y de metal.

 

Deja un comentario