Benefíciate de las ventajas de Repuestos Integran para tu coche

21 junio, 2015
Benefíciate de las ventajas de Repuestos Integran para tu coche

Hoy me gustaría compartir con vosotros uno de mis últimos descubrimientos en la red. Se trata de Repuestos Integran, una empresa joven pero con más de diez años de experiencia en el sector del recambio, más concretamente en la distribución volantes de motor y embragues de las principales marcas, como son Luk, Sachs y Valeo.

Llegué a ellos tras un pequeño accidente con el coche. Al ir al taller oficial me pedían una burrada de dinero por el arreglo, de forma que apenas me lo podía permitir (ya sabemos todos cómo andan nuestros bolsillos con esto de la crisis). El caso es que me parecía sangrante la cantidad que me pedían, pero al ser el coche nuevo quería pasar antes por el taller del concesionario.

coche

Confiad los respuestos de vuestro coche a Repuestos Integran.

Finalmente, rompí mitos y consulté a un amigo que es mecánico y que trabaja para un taller oficial pero de otra casa de coches. Él mismo me habló de lo mucho que se hincha el precio de los repuestos en las grandes marcas y me comentó que yo misma podría comprar las piezas necesarias a través de la red y me recomendó esta página: Repuestos Integran, con una gran experiencia en el sector del automóvil.

Antes de llamar a la compañía entré en su página web y me quedé encantada con su servicio de consultas y de asesoramiento. Fueron muy amables conmigo y me ofrecieron todas las piezas necesarias que mi amigo el mecánico me había recomendado comprar para arreglar el coche. Además de los kits de embragues, volantes y demás productos ofertados en el portal, disponen de muchas más referencias (si os hace falta, podéis consultar con ellos a través del teléfono 910 058 920 o del móvil 646 048 590, así como bien vía correo electrónico a repuestosintegran@gmail.com).

En Integran se esforzaron por ofrecerme un trato personalizad, algo que agradecí mucho, ya que yo apenas entiendo de coches pero sí tenía claro que sabía que no quería pagar tanto por el arreglo en una casa oficial, donde los precios por hora de mano de obra son altísimos. Gracias a ellos, di con las piezas adecuadas y me llegaron de una forma muy sencilla. Tienen un estupendo apartado de logística, muy eficaz, y además posibilitan la elección de varios servicios de entrega para adaptarse mejor a las necesidades de sus clientes.

Así, cuando ya tuve todo aquello que necesitaba, acudí a un taller del barrio, de esos de toda la vida, recomendado por mi amigo el mecánico y ya con los repuestos en la mano. De esta forma conseguí abaratar en gran medida los costes de la reparación y también agilicé el proceso, porque los talleres de barrio son mucho más rápidos que las casas oficiales, donde parece que casi quieren alargar el servicio para cobrarnos más. Y donde muchas veces recepcionan nuestro coche un día pero tardan después en ponerse a trabajar con él, lo que nos deja embargados de transporte durante más tiempo.

En definitiva, estoy contenta con la recomendación de Repuestos Integran por parte de mi amigo y ahora soy yo quien os la recomienda a vosotros. Ha sido un servicio que calificaría de cinco estrellas.

Deja un comentario