¡Subscribite a nuestro newsletter!

Un regalo de Navidad personalizado gracias a Exportcave

La Navidad está ya por todas partes, ya ha inundado las calles de todo el país con sus colores y sus luces, y todo el mundo está corriendo para hacerse con los mejores regalos con los que sorprender a sus amigos y seres queridos. Pues bien, desde aquí os vamos a proponer una idea de lo más especial, un producto personalizado que gustará a todo el mundo, las copas de vino de Exportcave.

Y es que por Navidad lo que tenemos que regalar tiene que ser algo diferente, que llegue al corazón. Normalmente casi todo el mundo puede comprarse todo aquello que quiere o necesita, desde un jersey hasta un pantalón pasando por un teléfono móvil nuevo, pero la Navidad es para otra cosa. Los regalos que hacemos por estas fechas, así como por los cumpleaños, son ese tipo de cosas que no necesitamos pero que nos morimos por tener, que nos hacen mucha ilusión pero que no priorizamos frente a otro tipo de gastos de necesidad como pueden ser los relacionados con el vestido o el calzado.

copa
Las copas siempre son sinónimo de celebración.

Pues bien, para beber el vino todos tenemos algo en casa, que si unos vasos, que si unas copitas de esas baratas… Si nos apuráis, hasta a morro de la botella podemos beber en caso de que tengamos ese capricho. Pero lo cierto es que a todos nos gustaría tener unas buenas copas de verdad, igual que nos morimos por beber algún día en una mesa donde nos sirvan en vasos de cristal de Bohemia.

Gracias a Exportcave podemos conseguir unas estupendas copas de vino, así como otro tipo de artículos relacionados con esta afición, a través de su página web, donde encontraréis todo su amplio catálogo de productos de una gran calidad y siempre a los mejores precios. Pero lo mejor de todo es aquello que todavía no os hemos comentado, y es que los productos de Exportcave se pueden personalizar y grabar con los mensajes que deseéis.

Imaginad qué bonito puede ser un regalo a una pareja que está a punto de casarse y a la que le entregamos unas copas con sus iniciales, como podemos hacer con aquellos que acaban de cumplir 25 o 50 años de casados y deben brindar en unas copas especiales festejando ese día. Son también perfectas para ser un recuerdo de una celebración familiar, grabando por ejemplo la fecha de la reunión y el apellido de todos los presentes para usarlas ese día y llevarse cada uno después la suya de recuerdo.

En definitiva, es un regalo útil pero que se puede personalizar para que llegue al corazón de quien lo va a recibir. Un regalo para Navidad pero también para cualquier época del año y que se puede usar con cualquier motivo.

Asimismo, si nos están leyendo los responsables de algunas empresas, verán en él también la mejor forma de hacer un obsequio por Navidad a sus clientes más importantes, así como a sus empleados, con motivo de estas fiestas. Será todo un acierto.

Facebook
Pinterest
LinkedIn
Twitter
Email

Tambien te puede gustar

Horas extras impagadas.

Cómo reclamar las horas extras no pagadas.

Mientras el gobierno se empeña en reducir la jornada laboral, muchos trabajadores recurren por sistema a realizar horas extra para mejorar sus condiciones salariales. A veces, algunas de estas horas

Scroll al inicio

Suscríbase a nuestro Newslette

Suscríbase hoy mismo a nuestro boletín electrónico para recibir información actualizada sobre las últimas noticias y ofertas especiales.