Servicio de Lógística Intergal en Madrid

19 mayo, 2015
Servicio de Lógística Intergal en Madrid

sobre_baner_Y_cabecera_conlogo_ycarretilla_20151

Dicen que lo más importante en una empresa es la publicidad y la promoción y yo digo que sí, que todo eso está muy bien pero sino tienes una buena planificación me temo que todo se te va a ir pronto por el desagüe. STOCK α ofrece un servicio de logística integral altamente competitivo preferenciando, precisamente, la planificación y la gestión, unos valores estratégicos para llevar a cabo la actividad del departamento de compras, producción, transporte, almacenaje, manutención y distribución de toda nuestra empresa.

Y es que hoy en día van apareciendo nuevos empresarios en todas partes. Personas que invierten todos, o la mayoría de sus ahorros intentando buscarse un futuro mejor, un bienestar en la vida que pocos trabajos pueden ofrecerles ahora y, por supuesto, una seguridad económica, pero, por muy buena fe que tengan y por muchas ganas y empeño que le pongan a la hora de levantar su pyme, la realidad es que más del 85 % de ellos no están preparados ni tienen los conocimientos necesarios para que su empresa siga a flote y, mucho menos, tienen conocimientos de logística por lo que contratar un operador logístico, bien sea en Madrid, en Barcelona o en Teruel le asegura un correcto sistema, al menos en este aspecto, y para ello STOCK α es uno de los mejores.

La verdad es que, a pesar de que nos gustaría controlarlo todo y llevar las riendas de cada uno de los pasos que damos con nuestros negocio, es necesario delegar, y ya no hablo sólo por el motivo de que no tenemos los conocimientos necesarios de cada área para estar moviéndonos en menos de un año por al mundo profesional con holgura, no, hablo simplemente desde la experiencia de que si no delegas la situación va creciendo e incrementándose hasta que ocupa toda tu vida, porque llevar un negocio es, prácticamente, convertirlo en tu vida, y entonces ¿qué? ¿Dejas de lado tu vida social y tus hobbies? Eso es imposible, no es ni medio saludable, no podemos abandonarlo todo, por lo menos no pode mucho tiempo porque el estrés nos comería por dentro y entonces empezaríamos con enfermedades y bajas que no podríamos aguantar y sería muchísimo peor, tal y como dice el refrán, “el remedio que la enfermedad”.

Yo no digo que tengamos que contratar a un profesional de cada sector para asegurarnos un correcto funcionamiento de todo. Imaginaos: un publicista, un relaciones públicas, un informático, una empresa de logística integral, un gestor, etc. Al final no nos quedaría dinero ni para aguantar el primer mes. Pero lo que sí podemos hacer es buscar esos conocimientos, en su mayoría, cosas que podamos manejar como la informática o las funciones de gestor, a no ser que sea una empresa de alto nivel y necesites ayuda por narices claro está, pero debemos tener claro que el tema de la logística no es algo que podamos subsanar fácilmente porque tampoco tenemos los recursos necesarios para hacerlo por mucho que nos empeñemos.

Deja una respuesta