Pasión discreta en Internet

23 octubre, 2014

Hay algunos productos que  dan un poco de vergüenza comprar o que se sepa que lo compramos. O que simplemente, resultan tan íntimos que no queremos que se sepa. Por suerte, las compras online suponen una solución para todo ello. Por lo menos, en cuanto a compras de productos eróticos se refiere. Los sex shops continúan siendo unos establecimientos comunes en las ciudades, derivando en otro tipo de profesionales y eventos como los ‘tupper-sex’. En Internet, también están presentes, mostrando sus artículos a todo aquel que quiera echar un vistazo resguardado de la privacidad y seguridad que a priori proporciona internet.

Un ejemplo de tienda erótica online es Discret Passion. Cuenta con una amplia variedad de artículos relacionados con el mundo del placer: desde los objetos más típicos, como vibradores de todo tipo y forma, y preservativos, lubricantes y masajes, hasta otros más específicos como los relacionados con la sumisión y el sado o juguetes anales.

Y por supuesto, los amantes de la lencería no tienen por qué gastarse mucho dinero en tiendas de ropa interior, ya que en Discret Passion hay conjuntos muy bonitos y sexys por un precio razonable. Y cuando hablamos de ropa interior, también puede hablarse de disfraces que estimulen a la(s) otra(s) persona(s), que van desde los típicos de enfermera hasta otros más sofisticados como Pocahontas o caperucita roja.

La compra la realizarás a gusto y cómodamente porque la puedes hacer desde casa, pero lo mejor no es eso: en Discret Passion hacen honor a su nombre y destacan por su discreción, ya que hacen llegar los paquetes con los pedidos sin ningún tipo de referencia de la tienda. La cuestión no es que suponga un problema comprar en esta tienda erótica online, simplemente se adapta a la discreción que algunos clientes prefieren.

Aunque eso sí, en la velada íntima sí que se quedará fuera toda discreción y se dará cuenta a la verdadera pasión.

Deja un comentario