Contrata un regalo original en Evasiom Spa

18 agosto, 2015
Contrata un regalo original en Evasiom Spa

Muchos de vosotros nos escribís muchas veces contándonos que siempre hacéis el mismo tipo de regalos, que ya no sois nada originales, que no sabéis ya qué inventar y que encima no tenéis tiempo para darle vueltas a la cabeza. Pues bien, tenemos la solución: Evasiom Spa, un santuario para el cuerpo y para los sentidos donde podéis reservar a través de la red un fabuloso regalo que a buen seguro recordarán siempre.

En el Spa Evasiom de Barcelona descubrirás la belleza, el espíritu y las tradiciones de ambas culturas: la Oriental y la Occidental, y viajarás alrededor del mundo a través de sus tratamientos y rituales milenarios. Inspirado en los mejores spas del mundo, se trata de un centro donde se practica el bienestar de lujo. La cuidada decoración, la iluminación, los sonidos y los olores nos proporcionan una experiencia sensorial única.

evasiom

Imagen de una de las salas de Evasiom Spa.

Además, sus terapeutas reúnen técnicas antiguas y contemporáneas, combinadas en una gran variedad de tratamientos y rituales, basados en los principios holísticos del bienestar integral, que consiguen el equilibrio entre cuerpo y alma. Utilizan, asimismo, productos de lujo, exclusivos y naturales, cuidadosamente seleccionados e inspirados en las tradicionales terapias asiáticas y en el poder de los aceites esenciales, para revitalizar y recuperar el equilibrio, así como liberar la tensión y restablecer la paz y la armonía.

En definitiva, se trata de un regalo increíble para cualquier persona cercana que se merezca semejante sensación de bienestar. Ideal para una amiga que necesita relajarse porque está a punto de casarse y no da abasto con los preparativos de su boda, perfecto para una embarazada o incluso para quien acaba de dar a luz, para nuestra pareja y, por qué no, para nosotros mismos. Asimismo, son también muchas las empresas que se están decantando por este tipo de experiencias para regalar y relajar a sus empleados con motivo de cumplir ciertos años en la empresa o por ocasiones especiales como es el caso de las Navidades. E incluso organizan eventos para empresas en este lugar tan especial.

Elige en su página web cualquiera de sus tratamientos de belleza, masajes del mundo o rituales milenarios y sorprende a los que más quieres con una experiencia inolvidable. Ofrecen regalos personalizados y adaptados a cada ocasión en forma de bonos regalo y presentados en una bonita caja.

Los bonos tienen una caducidad de seis meses y será la persona que ha recibido el regalo la encargada de llamar para formalizar la reserva. Los bonos podrán cambiarse por cualquiera de los servicios que ofrecen, en el caso de que la elección no fuese la acertada. Puedes adquirir tu regalo en Evasiom Spa o comprarlo online a través de su página web, y ellos te lo enviarán a ti o a quien tú quieras.

Además, puedes sumergirte en un mundo de sensaciones llevándote la experiencia spa a casa, creando tus propios rituales, obteniendo todos los beneficios de la aromaterapia y apartando el estrés de la vida cotidiana. Evasiom Spa te ofrece productos exclusivos y de lujo de la marca PAÑPURI y AROMATHERAPY ASSOCIATES, de la más alta calidad, hechos con ingredientes naturales y basados en el poder de los aceites esenciales. Tienen productos y sets de regalo, adaptados a cualquier gusto y presupuesto, para cambiar el concepto de belleza y cuidado de la piel. Y también te asesoran para que la elección sea perfecta.

Deja un comentario