Comprar muebles on line está de moda

12 noviembre, 2015
Comprar muebles on line está de moda

venta muebles on line

Las estadísticas no mienten en este caso. Son cada vez más los españoles que compramos muebles por internet. Sí, algo tan familiar, pero a la vez cargante, como era visitar una tienda de muebles e ir eligiendo ha pasado a la historia. Ahora lo más fácil es visitar una páginas como Circulo Muebles, echar un vistazo de lo que tienen, y con solo un click, elegir tu producto. Una gozada.

¿Mejor o peor? Pues como todo en la vida comprar muebles online tiene sus aspectos positivos y negativos. Pero creo que los primeros ganan a los segundo. Os voy a poner varios ejemplos. En mi caso, me decidí a comprar muebles de salon online. No era una faena fácil, pero al final fue un éxito. Es barato, rápido y tranquilo. Tres adjetivos muy importantes a la hora de decidirte a comprar que siempre vas a tener presente.

Otro ejemplo, yo no tuve ningún problema cuando me decidí a comprar mesas de comedor online. Muchas de mis amigas me decían que si estaba loca. Que era una cosa muy personal para hacerlo a través de la fría pantalla de un ordenador. Al final, la decisión salió de 10. Y muchas de las que me lo decían, cuando vienen a mi casa a tomar café, me pregunta, en qué tienda lo has comprado. Tenías que ver sus caras cuando las digo que fue online.

Otro de los beneficios es que puedes encontrar los muebles procedentes de restos, algunos de ellos pueden ser de otras temporadas, de los que las marcas quieren desprenderse para dejar sitio en sus tiendas y otros con pequeños desperfectos y taras que tienen que poner a la venta con precios considerablemente inferiores. Y claro está, todos ellos a un precio muy muy asequible. En una tienda de muebles online es como si te encontrarás más tranquilo, sin agobios ni prisas.

Mi hermana compró dormitorios juveniles online, y la verdad es que también está muy contenta. Porque ha podido modificar toda entera la habitación de su hija, que con esto de cambiar de niña a edad del pavo, estaba insoportable, y quería nuevos muebles. La apuesta es clara. Hay muchas firmas comerciales que han elegido la venta online como única forma de ofrecer sus productos. No se necesita espacio para almacenarlo y tampoco personal.

Supongo que en el lado negativo de todo esto pondrás las sustituciones. Es decir, si un mueble no me gusta o no queda bien, qué hago. Pues tranquilo porque todas estas empresas, como es Circulo Muebles, tienes unas estupendas soluciones. Podrás devolver la mercancía siempre que comuniques tu intención en un plazo máximo de 14 días después de recibido el pedido y siempre que mantengas en óptimo estado su embalaje. Siempre que la devolución responda a defectos del producto, la empresa asumirá los gastos de envío ocasionados por la devolución. Puedes reponerlo ó sustituirlo por otros artículos.

Deja un comentario