Camisetas a tu estilo por internet

9 abril, 2015
Camisetas a tu estilo por internet

Camisetas por internet
Si por algo recuerdo los viajes a Llanes es porque siempre que iba acudía a una tienda donde tenían un montón de camisetas con lemas y dibujos variados. Es decir, de esas de dibujos animados, de películas o de frases ingeniosas. Ahora bien, viviendo en Madrid, me salía un poco caro cada viaja a tierras asturianas. Por suerte apareció en mi vida la página Fanisetas.com.

Fue un amigo de esos raros, de los denominados frikis, los que me dijo que podía encontrar camisetas de películas, series favoritas o personajes a un precio muy asequible. No mentía. Tendrá otras faltas mi amigo Julio pero la de mentirosa está claro que en este caso no fue.

De esta manera he logrado aumentar en un gran número mi colección. Os cuento un poco hasta donde llega mi nivel de frikismo.
Tengo un armario en casa solo para estas camisetas originales. Está dividido por secciones. En la parte derecha puedo encontrar las que tienen relación con el cine. Algunos ejemplos pues camisetas de La Princesa Prometida, La Vida de Brian, Los Increíbles, Pesadilla Antes de Navidad, El Señor de los Anillos y como no, la Guerra de las Galaxias.

En la sección de la izquierda del armario, tengo las dedicadas a serie de televisión. En este caso se pueden ver camisetas de Alf, El Equipo A, McGiver, El Gran Héroe Americano, Barrio Sésamo y últimamente he cargado de camisetas de Breaking Bad, la serie que finalizó el año pasado pero que se marchó por la puerta grande.

Mientras que en el balde del medio del armario tengo las dedicadas a frases ingeniosas y divertidas. Algunos ejemplos pues una con la cara de Pinocho donde se puede leer “dime que te mienta”. Otra para informáticos donde pone Adobar un filete no es pasarlo a PDF con la imagen de la marca y un filete muy rico. Otra en la que pone “No voy borracho, voy esquivando al francotirador”. Otra donde se lee “Odio ser Bipolar, es una sensación fantástica”. Y otra que se la dedicó a los miles de frikis como yo “No soy un friki, solo soy un paladín nivel 10”.

Como puedes ver camisetas con frases divertidas que no te harán pasar desapercibido allá donde vayas. Ahora bien mi colección no se acaba con estas, también me gusta el deporte, aunque no lo pueda parecer. Y estoy empezando a coleccionar deportivas. Eso sí, como no con un toque friki. Tengo camisetas con la cara del mítico jugador del Real Madrid, Robert Prosicnkecky (o como se diga), que siempre estaba lesionado. Con Ribery, posiblemente el jugador más feo del mundo, y como no, una para recordar que hace unos años España fue campeona del Mundo. Lamentablemente, ahora, y si sigue Del Bosque aún menos, ya no podremos decirlo.

Tengo una vicio increíble con esta página. Y es que puedes encontrar camiseta de esa serie que pensabas que solo veías tu cuando eras pequeño. O de esa película que te arrancó tu primera carcajada. Por último, si eres aficionado a la música, o a lo retro, te recomiendo que también te des una vuelta por la página porque puedes salir muy contento.

Y lo mejor de todo es que el envío se realiza a todas las partes del mundo. Tengo un amigo viviendo en Egipto, por cosa de las crisis, y le encanta llevar camisetas con denominación de origen español. Además, tienes todas las tallas que deseas, y 60 días para devolverlas. Como te insisto, el paraíso para el friqui y para el que no lo es.

Deja un comentario