Asesoría financiera a un click

7 marzo, 2015

Ante la crisis, la conexión a internet representa una herramienta esencial que, además de ofrecer a la empresa una puerta abierta hacia el resto del mundo, también puede ayudar al emprendedor a encontrar en la red, de manera sencilla, directa y asequible, una serie de servicios imprescindibles para su actividad, a los que podrá acceder escogiendo con suma facilidad aquel que mejor se adapta a sus necesidades y posibilidades particulares. Es el caso, por ejemplo, de la asesoría financiera, como la que ofrece, por ejemplo, la entidad especializada Financials Ibi, asesores financieros en Alicante.

Financials IBI, S.L. es una empresa privada con sede en Ibi (Alicante), que atesora casi una década de experiencia en el campo de la consultoría y la asesoría financiera, destinada tanto al ámbito comercial como al particular, ejemplo en este último al que pueden referirse aspectos concretos como el mejoramiento de las condiciones financieras, la asistencia en la confección de la declaración de la renta o el asesoramiento personalizado en cuando a gestión de carteras y productos de inversión. En los conocimientos de su plantilla radica buena parte de su éxito, puesto que su equipo de trabajo está compuesto por economistas colegiados y titulados en másters bursátiles y financieros. Asimismo, Financials Ibi posee una importante red de contactos y colaboraciones con las entidades bancarias autorizadas por el Banco de España y que comprende tanto bancos del área de la Comunidad Valenciana como del resto del país y, más aún, otros tantas entidades presentes en el territorio de la Unión Europea. Beneficios que permiten que Financials Ibi esté en condición de auxiliar a la pequeña y mediana empresa acercándole líneas de descuento, pólizas de crédito y otras vías de financiación siempre en las mejores condiciones posibles.

La andadura de Financials Ibi en la asesoría de empresas nace en 2010 a partir de un acuerdo de colaboración con una de las principales entidades asesoras de la provincia levantina. Un sólido punto de partida que, además, se complementa con el amplio conocimiento que los asesores de Financials Ibi poseen acerca de la actividad industrial y comercial de la región, implementada a lo largo de la experiencia en el sector. Una garantía de conocimientos y eficacia que permite a la firma, además de ofrecer un servicio de asesoría financiera en Alicante, brindar prestaciones en el campo de la asesoría contable, laboral y mercantil -constitución de sociedades, guías para la obtención de ayudas y subvenciones para la actividad empresarial, tramitación de licencias de apertura, gestión de documentos notariales, etcétera-, la asesoría fiscal -confección de impuestos, inspecciones fiscales, certificaciones tributarias-, el análisis económico de la empresa –detección de puntos débiles, refuerzo de las fortalezas-, servicios jurídicos especializados, soluciones en concepto de constitución de patentes y marcas, confección de las declaraciones de renta, etcétera. El sector inmobiliario es otra de las especialidades de la compañía, puesto que domina una amplia base de datos de inmuebles sitos en la provincia de Alicante y pertenecientes tanto a clientes particulares como a entidades financieras. De ahí que la asesoría goce de información precisa, actualizada y de primera mano acerca de los mejores precios existentes en este dificultoso mercado y acerca de las mejores líneas de financiación de estas operaciones, a un tipo de interés insuperable.

Uno de los servicios más demandados por los clientes de Financials Ibi es del acceso a descuentos de pagarés en Alicante, cuestión decisiva para los autónomos y las pequeñas y medianas empresas que, debido a la coyuntura económica desfavorable, pueden tener puntuales dificultades de capital o de acceso al crédito y, por tanto, de liquidez. Esta consultoría y asesoría alicantina tiene los recursos necesarios para ofrecer una solución ajustada y gestionar así los mejores descuentos de pagarés en Alicante al mejor precio del mercado y con trámites sencillos que se precisan tras el estudio de viabilidad elaborado en apenas uno o dos días laborables, plazo tras el cual se facilita el dinero con la mayor rapidez.

Deja un comentario