Veranito en terraza…

29 Abril, 2017
Veranito en terraza…

Supongo que a una gran mayoría de vosotros le gustará, al igual que a mí, tomar el sol o el fresco solo, en familia o en compañía de unos cuantos buenos amigos en la terraza de vuestro hogar cuando empiezan a alargarse los días y al instalarse el buen tiempo, lo que para mí significa que se aproximan por fin las vacaciones y el tan deseado verano. Yo francamente con ello disfruto un mogollón. Organizar comidas, cenas, barbacoas o lo que encalle al aire libre cuando las buenas temperaturas lo permiten, ¡es algo que me gusta mucho!

Por ello, he decidido reformar mi vieja y estropeada terraza de cemento poniendo unas rústicas y a la vez modernas baldosas de cerámica de color miel y unas cenefas con unos peculiares motivos geométricos en un tono similar para que hagan juego. Estos productos los he encargado en la tienda española online Magasin du Carrelage, una empresa fundada en 1971 especializada en ladrillos, cerámicas, baldosas, etc., perteneciente a la firma comercial del grupo Ferrando Navalón C.B, que dispone también de una tienda física ubicada en el número 9 de la Avenida Ribera Alta en Alcàntera de Xúquer (Valencia), en la que están expuestas a lo largo de un recinto de unos 400 m2 más de 4000 referencias de ladrillos, cerámicas, etc., de todo tipo al mejor precio y de excelente calidad. ¡Si no encuentras allí lo que buscas es porque en realidad no te has tomado la molestia de buscar adecuadamente!

Pues, tienen ladrillos tanto para exteriores como para interiores, así como muebles para cuartos de baño y un montón de otras cositas más para la renovación integral de cualquiera pieza o habitación de tu vivienda. A mí, uno de los detalles comerciales que más me gustaron y que hizo que me decantara por esta tienda, fue que me ofrecieron unos muestras gratis para que yo pudiera apreciar realmente el diseño y la calidad de los productos que proponía. ¡Eso me encantó!

Una terracita en casa para el disfrute

 Cuando por fin llega la primavera y con ella los primeros rayos de sol, las terrazas y otros lugares abiertos de nuestras casas se convierten en espacios muy agradables en los que solemos pasar mucho tiempo. Son lugares donde uno puede desconectar del cotidiano leyendo un buen libro, tomándose una cervecita o lo que sea disfrutando del momento presente. Recibir en ellas a los familiares, amigos o vecinos son otras, asimismo, de las posibles opciones ofertadas. Por ello, y porque debo reconocer que en los últimos meses he descuidado esta zona de mi casa, he decidido ponerme manos a la obra para poder en breve disfrutar de nuevo de mi terraza con la gente que quiero y con lo cual me siento a gusto. Lo primero que he hecho es limpiar y desinfectar las paredes y los suelos para preparar la zona.

Luego de ello, he empezado a instalar las losetas y cenefas, y poco a poco va surgiendo lo que pronto será una terracita espectacular para el disfrute. También he pensado para personalizarla un poco más, ponerle cuando ya esté el trabajo casi finalizado, distintas y variadas plantas y crear algún que otro rincón con borduras para delimitar esos espacios. Todos estos cambios le darán cierto cachet y una intimidad indiscutible a mi terraza. Y bueno… luego de ello, es cuestión de cuidar los detalles poniendo muebles de jardín y terraza a mi gusto con fundas y almohadas, etc., de diferentes colores que sean agradables a la vista para darle un toque personal a mi exterior.

Por ejemplo, a mí me encantan los colores suaves como los marrones claros, los beis, los verdes y los blancos tirando para amarillo. A mi parecer, le dan una dulzura y transmiten una sensación de paz y tranquilidad que me gusta mucho. Claro está que todo ello es cuestión de gustos y para gustos… ¡colores! Con lo cual, y si estáis pensando en reformar o renovar vuestros exteriores, os recomiendo sin pensármelo ni un solo minuto la tienda online Magasin du Carrelage, ya que ésta aparte de proponer una vasta gama de productos de todo tipo y para todos los bolsillos, fabrica y elabora sus ladrillos, cerámicas, losetas, etc., en España y respetando las normas ISO. ¡Mejor calidad imposible!