Traducción: servicios de lo más necesario

2 marzo, 2018
Traducción: servicios de lo más necesario

En un mundo globalizado la comunicación es básica. Aunque contamos con idiomas más utilizados y el inglés es el que prima en las relaciones de gran parte de los negocios, la realidad es que hay mucha gente en el mundo que por desconocer otro idioma que el materno o porque se siente más cómodo utilizándolo que otra lengua, hacen que sea necesario contar con un traductor, tanto en lo oral como en lo escrito.

Para dar cumplida respuesta a ésta y otras necesidades, nacieron las empresas de traducción. En nuestro país una empresa de servicios de traducción con gran éxito es Eikatrad, que comenzó sus actividades en el año 2008 y que tiene un equipo importante de traductores e intérpretes de alta cualificación.

Después de mucho tiempo trabajando de forma independiente, unieron sus años de experiencia y conocimientos para montar un proyecto común en el que poder ofertar una serie de servicios lingüísticos profesionales con la mejor calidad.

Se nota que en Eikatrad tiene verdadera pasión pro traducir y que gustan de un trabajo bien hecho, por lo que ponen toda la experiencia y pasión en cada proyecto en que se ven involucrados. Ellos tienen como meta que la traducción que realizan esté perfecta y que se adapte de manera ideal al idioma y país donde se destine.

Por todo esto, tienen colaboradores en todo el planeta, que los han seleccionado de manera rigurosa para poder dar un buen servicio de traducción. Especialmente destacan los traductores comerciales, técnicos, y los traductores jurados, siendo estos acreditados por el Ministerio de Asuntos Exteriores de Cooperación (MAEC).

Además, en su equipo también incorporado un gran equipo de intérpretes, editores de carácter audiovisual, así como de diseñadores gráficos, siendo un equipo de grandes de profesionales que tienen en común una gran pasión, tanto por los idiomas como por la traducción de los mismos.

En esta agencia de traducción de la Ciudad Condal ofrecen:

  • Traducción comercial, técnica y jurada
  • Interpretaciones simultáneas y consecutivas
  • Transcripción, corrección y revisión
  • Compromiso de confidencialidad y gran seriedad
  • Puntuales en los plazos de entrega
  • Tarifas competitivas

Servicios que ofrecen con más profundidad:

Servicio de traducción

Son especialistas en la traducción de toda clase de textos sobre temas de lo más variado, desde de índole comercial o de negocio como puede ser de exportación e importación, hasta de medicina, publicidad, informática, cine, restauración, electrónica, etc.

El contar con una empresa que haga traducciones especializadas de gran calidad, además de contar con traductores nativos y que estén avalados por una gran experiencia, hacen que puedan traducir de manera única en su lengua materna, dando la garantía de una mejor calidad en sus resultados.

El poder realizar, traducción comercial, jurada o técnica son servicios muy demandados y en este caso además los clientes que tienen cuentan con la ventaja de que los traductores que tienen han pasado por un proceso de selección de lo más riguroso para que así queden evaluadas sus habilidades en lo lingüístico y lo técnico.

Algo que tienen muy a gala es que cada encargo de traducción que se realiza queda asignado a un traductor que tiene un perfil y especialidad que sea de lo más adecuado para el proyecto en cuestión, no solo por la combinación de idiomas, también por la temática. La totalidad de las traducciones y textos se revisan y corrigen por linguistas que son nativos en cada lengua.

Aquí también tienen un amplio y competente equipo de intérpretes, contando todos ellos con gran experiencia y conocimientos.

Interpretación

En Eikatrad contamos con un amplio y selecto equipo de intérpretes reconocidos. Todos ellos cuentan con una amplia experiencia y conocimientos especializados en diversos ámbitos. Dan servicios de este tipo:

  • Interpretación jurada
  • Interpretación simultánea
  • Interpretación consecutiva o de enlace

Igualmente cuentan con equipos técnicos para realizar la interpretación simultánea en un evento que necesite de varios intérpretes, cabinas de interpretación y auriculares para los asistentes.

Corrección

En caso de que hagas escritos para tu empresa, podemos ayudarte de forma externa a la hora de realizar una corrección de estilo, contenidos y ortográfica de la documentación. De esta forma conseguirás un texto unificado que se presentará impecable y que hará llegar un mensaje de calidad y claro.

Transcripción

En este sentido la documentación es digitalizada, realizando ellos las transcripciones tanto de audio como de vídeo e incluso el subtitulado de los vídeos.

Una gran oferta muy adecuada para las necesidades del siglo XXI.