Mobiofic, Tus Muebles Online

6 julio, 2018
Mobiofic, Tus Muebles Online

Las compras online van en aumento en gran parte por las numerosas ventajas que supone comprar desde la comodidad de tu casa. De hecho, para realizar una compra online lo único que necesitamos es un ordenador y acceso a Internet. Es cierto que no todos los sectores gozan de la misma popularidad a la hora de orientar sus servicios de forma online. En el caso del sector de la Decoración, como son las tiendas de muebles podemos observar como cada vez son más las empresas que optan por ofrecer sus catálogos de productos de forma online. Mobiofic dispone de un amplio catálogo de muebles y se especializa en muebles de oficinas o despachos de dirección. Desde archivadores metálicos, biombos, taquillas para oficina o pizarras. Es posiblemente la tienda de mobiliario de oficina más completa de la red, con una amplia experiencia en venta de muebles online de más de 17 años.

De hecho, una vez que tenemos clara la idea de oficina que queremos es tan sencillo cómo elegirlo a través de la plataforma. De ahí que nos ahorremos mucho tiempo pues evitamos tener que ir a la tienda física. Tan solo tenemos que realizar nuestro pedido que llegará en menos de una semana y cuenta con un servicio de posventa que hará el seguimiento del pedido y atenderá cualquier duda que pueda surgirnos.

Cómo decorar Nuestra Oficina

Este tipo de servicios online hacen que lo más difícil deje de ser el trajín de visitar tiendas de muebles, ya que esta parte nos la ahorramos. Lo que sí debemos de intentar es tener muy claro el tipo de oficina que queremos, tanto en cuanto a su estilo como a la organización del espacio.

Todo esto nos ayudará a la hora de elegir el tipo de muebles más adecuados para nuestro espacio. Lo mejor siempre es darle un toque personal a nuestra oficina, por ello conviene dedicarle un tiempo al proceso de selección de los muebles para que sean acordes a nuestro estilo y personalidad.

Otra de las cosas que nos ahorrará mucho tiempo y disgustos es el de tomar las medidas que, parece obvio, pero son muchas las veces que se compra sin tener en cuenta las medidas de la estancia. Además, en las compas online esto es indispensable.

Así nos evitaremos, cosas como que al instalar el Chaise Longue no seamos capaces de abrir la puerta, entre otras cosas que pueden ocurrir si no tenemos en cuenta las medidas del espacio.

La elección del estilo es importante para dar identidad y coherencia a nuestra oficina, en cuanto a su decoración. Además, esto nos ayudará a darle el toque que queremos.

Entre los diferentes estilos podemos distinguir, el estilo nórdico . Si queremos conseguir este tipo de estilo debemos de recurrir a muebles con un diseño clásico-moderno. Muebles elegantes de madera de roble, cerezo o nogal suelen ser los más habituales de este estilo.

También tenemos el estilo mas Mediterráneo, con colores cálidos, colores tierra, como el terracota, el teja y el beige combinándolo con elementos rústicos y mucha madera.

Las tonalidades de este estilo se encuentran siempre en colores suaves como beiges, marrones claros o blancos.

Además de dar bien con el estilo que más transmite nuestra personalidad y con el que vamos a sentirnos más a gusto en nuestra oficina conviene recordar algunos consejos para dar la mejor imagen posible en nuestro espacio de trabajo.

Debemos recordar adquirir algún espacio de almacenamiento y evitar tener papeles sobre la mesa, y es que esto no da muy buena imagen. Lo mejor es realizar limpiezas de vez en cuando y ser selectivos en cuanto a las cosas que podemos tener en nuestra mesa de trabajo.

Tener alguna que otra estantería puede ser muy buena idea para evitar tener todo sobre la mesa sin orden ni concierto.

También es mejor decantarnos siempre por la sencillez, muebles poco voluminosos y sencillos y contar con una buena mesa de trabajo.

Por lo general, la mesa es de lo más importante en nuestra oficina y, dependerá de la estancia, pero lo mejor es que como mínimo por debajo tenga un espacio libre de 70 centímetros de ancho y 65 de alto.

Estas son las medidas habituales en las mesas del mercado, con lo que debemos de tenerlo en cuenta a la hora de elegir la mesa más indicada para nuestra oficina.