Los mejores Productos online para mantener el Cabello sano

2 septiembre, 2017
Los mejores Productos online para mantener el Cabello sano

No es tarea sencillo dar con una línea de productos para el cabello que te resulte 100% efectiva. Para mí la caída del cabello es un problema con el que vengo lidiando desde hace tiempo, he hecho de todo.

Principalmente, he tratado el problema desde la alimentación que siempre me ha parecido la clave del problema. Y es que de poco sirve un buen producto capilar si luego no tenemos las vitaminas y componentes alimenticios necesarios para tener un cabello fuerte.

De hecho, cabello y uñas suelen ir a la par. Así que mejoré mi alimentación y añadí a ello complementos vitamínicos que sí que han resultado ser muy efectivos. Si bien, sabía que me faltaba dar con el champú adecuado.

Noté el efecto de una mejor alimentación en poco tiempo, pero mi cabello seguía sin la fuerza y el cuerpo que buscaba. Al fin y al cabo, es cierto que, con la edad y falta de cuidados, el cabello pierde consistencia y grosor, se debilita y por ellos debemos de ser muy cuidadosas en cada detalle y aportarle todo lo necesario para que luzca sano y brillante.

Tardé bastante en encontrar la marca que mejor le iba a mi cabello, pero al final, y gracias a la recomendación de una amiga con un problema similar encontré en Tu Club de Compras un champú anticaída perfecto, además de toda una línea de productos perfectos para el cuidado del cabello.

Apuesta por Productos Biológicos y Naturales para el Cuidado del Cabello

El champú anticaída que encontré presenta Trigo y Soja de Cultivo Ecológico. Durante el proceso de germinación de las semillas de Trigo y Soja se obtienen unos principios activos que proporcionan la energía y los nutrientes necesarios a la raíz del cabello y la refuerzan durante su fase de crecimiento. Su acción revitalizante, estimulante y fortalecedora del cabello ayuda a combatir su caída.

Entre sus componentes también está Ginseng de Cultivo Ecológico, que contiene ginsenósidos, polisacáridos, proteína y vitaminas, que potencian la acción revitalizante y estimulante sobre el cabello, ralentizando su caída. Otro de sus componentes es la Aloe Vera de Cultivo Ecológico, que contribuye a mantener el equilibrio natural del cabello, proporcionándole hidratación, suavidad y acondicionamiento.

Entre otros productos que también encontré están un muy efectivo acondicionador de Ginsegn adecuado para todo tipo de cabellos. Este acondicionar proporciona manejabilidad, elasticidad y emoliencia al cabello dejándolo desenredado desde la raíz hasta las puntas. También contiene salvia de cultivo biológico certificado que tonifica y da brillo. Se trata de una fórmula sin conservantes, colorantes ni silicona.

Otro de mis productos favoritos y de los que mejor resultados tienen tras su aplicación es la mascarilla capilar de Aloe Vera y Enebro que hidrata y reestructura con pro vitamina B5. Le consigue devolver al cabello su prestancia, vigor, grosor y aspecto natural. Aporta gran sedosidad, volumen y peinabilidad.

El extracto de Aloe Vera de cultivo biológico certificado, contribuye a mantener el equilibrio natural del cabello, proporcionándole hidratación, suavidad y acondicionamiento.

Puede que tener el cabello de Jennifer Aniston no esté al alcance de todas, pero también es cierto que, en la mayoría de los casos, no se trata de gastar mucho dinero sino de saber cuáles son los componentes y vitaminas que tienen un mejor efecto en tu tipo de cabello y cuidarlo.

Esa combinación de buena alimentación y cuidados diarios pronto dará grandes resultados, ese fue mi caso.