La tecnología llega a la gestión de cobros

6 noviembre, 2017
La tecnología llega a la gestión de cobros

Si eres una de las muchas empresas o de particulares a quien se les debe dinero. No decaigas, sabemos que es duro y complicado, pero siempre se puede ver el sol. Y es que muchas veces es muy complicado provocar que alguien te pague. Sí, aunque suene mal, parece que tienes que ser tú el que te mueves. Y si insistes eres el malo. La morosidad sigue siendo un lastre para autónomos y pymes. Pues bien, la empresa Re-Inventa ha creado un valioso sistema de gestión de cobros.

Este software permite llamar de forma automática y programada a la lista de deudores y notificar a estos por medio de SMS, a la vez que permite que el agente pueda gestionar la llamada de un modo personalizado, teniendo en cuenta el tipo de cliente y la antigüedad de su deuda. Esto hará que no nos haga perder el tiempo, y además, que sea fácil insistir para recibir nuestro merecido dinero. Mucho más eficaz que las ya pasadas de moda acciones del Cobrador del Frac, que además es objetivo de la justicia.

A través de esta solución de marcación, que viene implementada en el programa de gestión de cobros, el número de deudores contactados y el importe de la deuda recuperada, permitiendo que liquiden sus deudas de forma inmediata a través de una pasarela de pago. Puedes acceder a toda su información operativa y de negocio a través de los reportes estándar de la herramienta y, si fuera necesario, crear reportes específicos.

Control estado telefónico

Este sistema incluye una aplicación visual que concentra los módulos de administración y carga de contactos, además de proporcionar monitorización en tiempo real del estado de las listas de contactos y de los agentes del equipo. Además, el software de gestión de cobros cuenta con un interfaz visual que permite al agente controlar su estado telefónico y acceder a la información de los contactos llamados, de una forma clara y sencilla.

También tendrás los reportes ya que tiene una herramienta para importar los datos, agregados o no, detallando la información de la operación y que incluye un paquete de informes base configurado, que se puede ampliar y personalizar. Además de un servicio integral de resolución de incidencias y update de nuevas versiones disponible a través de una herramienta de ticketing 24×7. Puedes gestionar, de forma automática,  el envío de notificaciones SMS a los contactos, cuando el estado de gestión de sus expedientes cambie.

Pasarela de pago

Este programa de gestión de cobros permite que los deudores puedan resolver los pagos de manera cómoda, proporcionándoles una pasarela de pago con tarjeta a partir de un enlace enviado por e-mail o SMS. Por supuesto confiamos en la legalidad de las personas para evitar tener que acudir a un juicio donde por poco dinero haya que meterse en pleitos. Por reos, esta herramienta es la mejor medida previa.

Una medida fácil, económica y sencilla para recuperar tu dinero. Basada en la nube, sin servidores, sin aplicaciones que mantener, sin personal de IT al estar el mantenimiento, soporte y update incluido en el coste mensual. El precio de este programa es inferior a los 40  euros. Anímate a conocerla.