Grupo Navitec, ejemplo de empresa de reformas

17 abril, 2018
Grupo Navitec, ejemplo de empresa de reformas

El Grupo Navitec lo conforman unas empresas de reformas en Pamplona, las cuales están integrada por arquitectos técnicos e ingenieros de edificación, con más de dos décadas de experiencia en un sector de la construcción en Navarra. Esta empresa se especializa en la rehabilitación de viviendas, ofertando un servicio de gestión integral que hace posible que los clientes contraten una sola empresa de reformas en Pamplona que se encargue de hacer todos los trámites necesarios de la reforma, desde elaborar el proyecto, diseñar los planos hacer la licencia de obras, tramitar las subvenciones, etc. Otros factores como la eficiencia y el ahorro energético son otros de los más importantes ejes que tiene su actividad, donde han procurado buscar soluciones que den valor añadido a sus clientes.

Obras y proyectos

En su división de Obras y Proyectos, Grupo Navitec ofrece un servicio de asesoramiento en materias de diseño de interiores, ingeniería o arquitectura previo a las reformas de pisos en Pamplona que se quiera realizar, las cuáles hacen posible que nuestros clientes visualicen la realidad de la reforma antes de que comiencen la sobras, lo que hace que el resultado final sea el adecuado.
En el equipo técnico de Navitec, cuentan con un equipo de profesionales universitarios con gra experiencia en su sector que además elaboran un presupuesto claro y que se adapte a las necesidades de sus clientes, para que la obra se haga dentro de sus posibilidades.

Ellos cuentan con profesionales pertenecientes a la totalidad de áreas de construcción, caso de albañiles, electricistas, fontaneros, carpinteros, metalistas, pintores etc., y se encarga de coordinar a la perfección e a todos los gremios, agilizando muchísimo la ejecución de las obras, con un claro compromiso por contrato a cumplir los plazos y donde son capaces de afrontar reformes integrales de viviendas en Pamplona con gran garantía y la mayor seguridad.

Otro tema de gran interés es que se ocupan de manera gratuita de otras gestiones en relación con las obras de lo más variado:

Solicitud de licencias
Gestión de mudanzas y guardamuebles
Tramitación de subvenciones
Rehabilitación de viviendas

Ponen a disposición de su cliente la gran experiencia que atesoran sus técnicos y personal profesional a la hora de rehabilitar edificios en Pamplona, donde ofrecen soluciones para cualquier intervención que precisen realizar sus clientes en todo tipo de edificios, viviendas y diferentes tipos de locales de carácter comercial.
El equipo profesional tiene alta cualificación, por lo que es un personal experto en la totalidad de las áreas de construcción, lo que hace que sean capaces de dar un servicio de rehabilitación de viviendas en Pamplona con todo tipo de garantías y una seguridad que solo puede dar un grupo importante de dilatada experiencia.

Principales servicios

Rehabilitación integral de edificios en Pamplona y Navarra
Eliminación de barreras arquitectónicas e instalación de ascensores
Reforma de tejados y fachadas
Reformas de viviendas (reforma de cocinas, baños, cambio de ventanas, adecuación de instalaciones, etc.)

Normalmente la reforma de una vivienda se dirige en muchas ocasiones a que se adapte la casa a cómo evolucionan nuestras necesidades. En este sentido, nacen niños, problemas de movilidad cuando se llega a una determinada edad, necesidad de más espacio. No olvidemos tampoco la necesidad de renovación de las instalaciones eléctricas y de fontanería cuando las viviendas cuentan ya con una serie de años.

Grupo Navitec analiza cada caso y lo adapta en un proyecto que se lleva más tarde a cabo coordinando todos los gremios implicados al respecto.
En la actualidad cada vez se demanda una mejor calidad de realización en las reformas. No merece la pena trabajar en este sentido con empresas poco serias o grupos de profesionales por su cuenta que no cuenten con una reputación como es debido. A este respecto, hay que apostar siempre por verdaderos profesionales que den unos servicios realmente adaptados y consigan que la reforma de la casa responda a lo que realmente esperas.

Así que ya sabes, si buscas un servicio de calidad, lo mejor es investigar y ver cuáles son las mejores empresas en tu radio de cercanía y optar por la que más seriedad y mejor fama tenga, una buena solución para conseguir los objetivos que pretendas. La experiencia de la empresa en la que deposites tu confianza es fundamental.