Deterin: la limpieza industrial comprometida con el medio ambiente

16 agosto, 2014

En el artículo de hoy vamos a hablaros de una de las empresas fabricantes de productos de limpieza más importantes de España y líder en su sector: Deterín. Se trata de una compañía que produce diferentes tipos de detergente en función de las necesidades de cada cliente, bien para la hostelería, la industria, la automoción, las empresas de limpieza, las lavanderías, los centros de enseñanda o el ámbito sanitario.

La importancia de la limpieza en cualquier ámbito radica en la salubridad del espacio y las instalaciones, bien particulares o en la zona de trabajo, así como en la imagen de marca para las empresas, por lo que un espacio brillante y sin suciedad atraerá a más personas. Según datos que hemos visto en las noticias de la prensa, muchas empresas están optando por reducir costes para seguir siendo rentables, y uno de ellos suele ser el de la limpieza. Esto es un grave error, ya que finalmente ese ahorro se traducirá en la pérdida de clientes, ya que no es un servicio prescindible.

Invertir por tanto en limpieza es gastar el dinero con cabeza, y no tiene por qué salir caro si recurrimos a los productos de calidad de un fabricante bueno como Deterín, con un bagaje de más de un cuarto de siglo a sus espaldas aportando soluciones de limpieza a las mejores industrias del país.

deterin

Deterín fabrica productos de limpieza respetuosos con el medio ambiente.

Además, como decíamos al principio, esta empresa tiene soluciones perfectas para cualquier tipo de ámbito. Para hostelería, por ejemplo, Deterín se centra en la producción de detergentes y productos que necesita este sector en concreto, como pueden ser los abrillantadores, los desengrasantes, los limpiadores higienizantes, el gel de manos, los ambientadores, insecticidas o los limpiacristales, entre otros. Asimismo, para las empresas del sector de la automoción, dentro del catálogo de Deterín se pueden encontrar abrillantadores de salpicaderos, anticongelantes, cera para carrocerías, champú, decapantes, descarbonillantes, desparafinantes, gel de manos o petroleado de motores. La industria es otro de los sectores para los que Deterín trabaja y donde ha llegado a desarrollar una amplia línea de artículos especializados, desde los destinados a piscinas o al tratamientos de aguas como los indicados propiamente para lavanderías o empresas de limpieza, las que pueden requerir desde ambientadores hasta cera para suelos pasando por diferentes tipos de limpiadores específicos.

Asimismo, para todas aquellas empresas comprometidas con el medio ambiente, es importante saber que Deterín destaca también por su apuesta por la sostenibilidad, y ha creado una línea de productos ecológicos, Xenon, con la etiqueta ecológica europea Eco-Label, como resultado de su empeño por fomentar la producción de detergentes y productos que sean cien por cien biodegradables. Además, continuamente están explorando nuevas ideas para lograr su objetivo, comprometidos también con la innovación.

Su enfoque hacia la sostenibilidad está destinado para ellos mismos, pero también para sus clientes. Muchas son ya las empresas que desean un futuro más limpio y saludable para todos y que apuestan por ello dentro de sus políticas de responsabilidad social corporativa. Invirtiendo en este sentido, no solo estarán ayudando a cuidar el planeta, sino que también mejorar su imagen de marca de cara a sus propios clientes.

Dentro de esta línea ecológica, Deterín tiene disponibles hasta el momento limpiadores con bioalcohol para todo tipo de superficies, desengrasantes alcalinos multifuncionales, detergentes líquidos amoniacales concentrados, desengrasantes energéticos, limpiadores de superficies duras multiusos, abrillantadores concentrados para máquinas lavavajillas y detergentes líquidos para este mismo tipo de máquinas.

Por último, dentro de su línea de complementos, Deterín ofrece también productos de celulosa como manteles, papel higiénico, servilletas o toallitas. Así como demás artículos que puedan ser de utilidad para la industria de la limpieza como bayetas, bolsas de basura, cubos de residuos o para fregonas, dispensadores de jabón, estropajos, exterminadores eléctricos, guantes, mopas, papeleras, productos desechables, secadores de manos, portarrollos o portatoallas.

Deja un comentario