Si buscas fotógrafo de boda, aquí lo tienes

29 noviembre, 2017
Si buscas fotógrafo de boda, aquí lo tienes

Si has decidido involucrarte en una boda, sabrás perfectamente que una de las joyas de la corona es el fotógrafo. El álbum de fotos de ese día será algo que quede para la posteridad, por eso, hay que pensar bien en qué manos nos ponemos a la hora dar este paso. No es la primera verdad que el “día más maravilloso” se ve ensombrecido porque el profesional de la cámara no tuvo su mejor día ni era la persona adecuada para esa labor. Hay que tener una serie de claves para saber elegir.

Por eso, desde esta revista de servicios on line te queremos recomendar S7tart, una empresa con más de diez años de experiencia en el sector de la fotografía de moda y publicidad en Barcelona, garantizando la máxima profesionalidad y calidad del trabajo fotográfico. Sus servicios como fotógrafo incluye tanto sesiones fotográficas de estudio (instalaciones propias) como en exteriores.

Preparar la boda

En el caso de la preparación de la sesión, yo considero esencial dedicar un buen tiempo, varios días antes del evento, a planificar la sesión y también buscar imágenes que puedan servir como guía a los novios.

Ahora mismo las funciones del fotógrafo han evolucionado mucho. A todo esto ha contribuido la difusión de las fotografías a través de nuevos medios, como Internet y redes sociales, que han logrado que los fotógrafos alcancen más visibilidad y que los novios adquieran una cultura visual amplia y exigente.

Sé que es cierto que el mostrar imágenes para que las imiten no favorece mucho la naturalidad, pero no debe entenderse como una copia exacta, ni debe buscarse esto por parte del fotógrafo. Sólo que sirva como guía y ayuda. A partir de ahí,  actúa libremente, que adoptes las poses propuestas en base a su comodidad y naturalidad. Hablad, estad tranquilos, relajaros. Esas fotos nunca pueden faltar en el álbum.

Tengo claro que el acercamiento entre los profesionales de la fotografía de bodas y los novios, hace además que en muchos casos los fotógrafos se humanicen para poder entrar en la piel de las parejas y realizar un trabajo mucho más cercano.

Hazte un book

Por otro lado, si lo que estás buscando es hacerte un book, éste es tu lugar. Ahora mismo si quieres triunfar en el mundo de la moda, es esencial contar con un libro donde quede plasmado tu belleza, espontaneidad, fotogenia…Y muchas veces el problema es que un fotógrafo no lo sabe captar. Sin embargo aquí puedes estar tranquil@ porque puedes hacerte una sesión profesional con book fotográfico que incluye CD con más de 40 fotografías a máxima calidad, el retoque fotográfico y 4 cambios de ropa. Si lo deseas puedes hacer el pack completo para tu book de fotos que incluye maquillaje y peluquería todo por 220 euros.

Cómo puedes ver, contratar a un fotógrafo de calidad cambia mucho  la situación. Esperemos que eso de que “no necesito fotógrafo, nos hace las fotos un primo mío que tiene una cámara muy grande”, pase a la historia. Al final, lo barato sale caro, aunque más que caro, lo que sale es penoso.