Beneficios de tener buenos cerramientos en casa

29 septiembre, 2017
Beneficios de tener buenos cerramientos en casa

Ahora que está a punto de llegar el mal tiempo, sería conveniente que empezásemos a pensar en renovar las ventanas de nuestra casa para beneficiarnos de diferentes ventajas, entre las que destacará el ahorro energético que luego nos dará algún que otro alegrón cada vez que veamos la factura de los suministros a final de mes. Hoy vamos a repasar en qué vamos a mejorar si cambiamos las ventanas de casa con Aluminios Villafontana.

Hay que pensar que las ventanas son una parte de las paredes de nuestra casa, y debemos controlar bien su sellado para que no se escapen tanto el calor como el frío. Asimismo, nuestros aparatos térmicos precisarán producir más, y por lo tanto gastar más, para llegar a la temperatura que les hemos marcado si hay fugas de temperatura a través de las ventanas.

Así, quizás sea más conveniente invertir ahora en cambiar las ventanas antes de que llegue el frío que gastar después más en las sucesivas facturas energéticas. Vamos a ver en qué nos beneficiaremos si nos decidimos a hacer esta inversión.

  • Ahorro de dinero. Gracias al aislamiento térmico, ahorramos en calefacción en invierno y también en el gasto de climatizadores durante el verano.
  • Aislamiento térmico. Con unas nuevas ventanas y de mayor calidad, lograremos el máximo aislamiento térmico tanto en invierno como en verano.
  • Mejora acústica. Combinando las ventanas con el vidrio adecuado se reduce el ruido exterior al máximo. Esto es alfo fundamental en algunas zonas de la ciudad, donde molesta mucho el tráfico, o incluso en el campo, donde quizás nos incomoden los ruidos de los animales cuando deseamos dormir o descansar a pierna suelta.
  • Permeabilidad al aire. Con unas nuevas ventanas bien aislantes estaremos protegidos del viento y del aire del exterior, garantizándonos un perfecto retiro.
  • Estanqueidad al aire. Es posible instalar ventanas completamente estancas evitando cualquier filtración de agua del exterior.
  • Con la combinación de herrajes, cristales y persianas de seguridad dotamos de protección extra a nuestro hogar, algo que es muy importante, ya que en algunas partes de nuestro país no dejan de crecer los robos en el hogar, y especialmente aquellos que más preocupan a las familias, los que son con fuerza y donde corre riesgo la integridad de las personas en el hogar.

Aluminios Villafontana, ventanas de confianza

Aluminios Villafontana, fundada en 1986, es una empresa especialista en la fabricación e instalación de todo tipo de ventanas, cerramientos y puertas de aluminio, toldos y persianas, ubicada en Madrid, que ofrece servicio a localidades como Boadilla del Monte, Las Rozas, Majadahonda, Villaviciosa de Odón y Móstoles.

Cuentan a sus espaldas con una amplia y dilatada experiencia en el sector del aluminio, lo que les permite asesorar a sus clientes lo mejor posible y realizar trabajos de calidad para garantizar la satisfacción de los mismos. Valoran mucho la opinión de estos, ya que son los mejores embajadores que pueden tener, y gracias a ellos y a sus recomendaciones y opiniones llegan cada día a más hogares.

Se encargan de atender y asesorar al cliente durante todo el proceso que conlleva el trabajo, desde la primera visita a las instalaciones para ver las ventanas de aluminio, así como visitándole en su domicilio para que les explique sus proyectos. Sus profesionales orientan al cliente y le proponen las soluciones más adecuadas a sus expectativas, y también les ayudan a tomar la mejor decisión posible a la hora de, por ejemplo, instalar un tipo de cerramientos de aluminio u otro.

Disponen, además, de una extensa y amplia gama de productos de las mejores calidades, así como de un equipo serio y cualificado con mucha experiencia para ofrecer el mejor servicio.