Baradis, regalos de empresa online

3 octubre, 2017
Baradis, regalos de empresa online

El sector empresarial, tras unos duros años de crisis, ahora retoman el pulso y con ello también son muchas las empresas que necesitan de una buena oferta en cuanto a regalos de empresa. El abanico de regalos es muy amplio y todo depende de lo que se considere más efectivo regalar para los clientes. Baradis es una empresa que está especializada en realizar regalos de empresa personalizados teniendo una larga trayectoria que es avalada por una gran cartera de clientes satisfechos. En ella tienen más de 8.000 regalos de publicidad originales de gran calidad a un precio que debe estar ajustado a cualquier clase de presupuesto. Para ello se cuentan con artículos de los más demandados, los de Oficina y Negocios, pero también tienen para otras actividades, tales como artículos deportivos, ocio o regalos de los denominados premium.

Algo que les distingue es que tienen una serie de regalos de empresa económicos de marcas de tanto nivel como Antonio Miró, Agatha Ruiz de la Prada, Pertegaz y Ferrán Adriá, lo que permite que una persona pueda hacer un obsequio de calidad y con regalos tan exclusivos como éstos, que unen el que son de primeras marcas con la personalización que puede hacerse del logo en cuestión.

Esta empresa tiene una nítida vocación de servir a los clientes y sus necesidades. La mejor tarjeta de presentación que tienen son más de 7.000 clientes que han quedado satisfechos en estos últimos tiempos por la promoción de su marca, con la ayuda de unos regalos personalizados de la mejor calidad para su empresa.

Baradis ha pasado a ser una de las empresas más importantes en el sector publicitario y de los regalos promocionales. Hay que ser conscientes de que la constancia, el compromiso y el saber hacer, es una forma de definir la filosofía que tenemos y hacer posible que podamos seguir adelante con una ampliación de los servicios y que ofrecen un catálogo cada vez más amplio para que todas las necesidades de los clientes se vean respondidas.

Esfuerzo por la calidad y Servicios

En los artículos que realizan, no han escatimado esfuerzos para que todos los artículos utilizados tienen una normativa europea y cuentan con total garantía. Algunos de los servicios que prestan son los de contar con un stock propio que da las garantías de una entrega inmediata a los clientes. En el caso de pedidos sin impresión, el periodo de entrega está entre 24 y 48 horas. Luego cuentan además con dos clases de servicios de impresión, una estándar de 21 días y otro en 72 horas. Además de esto siempre tienen un servicio de importación directa para pedidos que tengan un gran volumen a precios realmente contenidos

Las empresas tienen pues, los artículos de regalo que tanto ayudan a causar una buena impresión a sus clientes o simplemente por ser una buena oportunidad publicitaria. Este tipo de negocios tienen cada vez más salida, pues todo este tipo de cosas cada vez son más valoradas en un medio como es en el que vivimos donde hay una gran competitividad. Para muchas empresas esto es una manera de diferenciarse.