Administradores de fincas

23 octubre, 2014

La vida en comunidad conlleva una serie de responsabilidades relacionadas con los asuntos derivados de la vida en convivencia. Normalmente se trata de una actividad que a todo el mundo no le gusta ejercer por lo que puede elegirse a una persona externa a que lo haga. Pero ¿cuál elegir? En Internet se encuentran servicios de lo más variopinto, pero si bien hay muchos que no inspiran confianza, otros sí: es el caso de AdmiQuality, administradores de fincas.

Establecidos en Zaragoza, se encargan de velas por la buena gestión de los recursos de la comunidad para que todos se sientan a gusto, así como del funcionamiento del régimen del edificio, sus instalaciones y zonas comunes; atención de las llamadas o avisos de averías, ñlevanza de la contabilidad de la comunidad día a día…

Si se empieza desde cero, el administrador de fincas de AdmiQuality puede encargarse de la constitución de la comunidad y obtención del NIF, caso de no estar constituida; y la correspondiente legalización del libro de actas, y también la preparación con la antelación necesaria de la propuesta de gastos para el ejercicio, y la manera de afrontar los mismos, sometiendo a su examen a la junta de gobierno.

Si ya se cuenta en la comunidad con un administrador, éste también puede recurrir a AdmiQuality para asesoramiento jurídico laboral, contable o mercantil.

Sin duda esta empresa ofrece una amplia cartera de actividades que pueden consultarse en su web.

Deja un comentario